Kendall Jenner puso a babear a los fans de Bad Bunny: “¡Qué buena mano la del conejo!”
La modelo estadounidense es considerada una de las mujeres más bellas de la industria.
Kendall Jenner, además de ser una de las modelos más exitosas que tiene la industria del modelaje en el mundo, también es catalogada como una de las mujeres más sensuales que tiene el mundo de la virtualidad.
No dejes de leer: Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos montando a caballo; ¡aquí los mejores memes!
La americana, quien ha sido involucrada sentimentalmente con Bad Bunny y que además, se les ha visto en escenas muy comprometedoras, es una de las parejas que más promete en el mundo del entretenimiento.
Kendall, quien además de compartir fotos de sus viajes, también genera recordación por las sensuales fotografías que se toma posando con diminutos bikinis que dejan al descubierto toda su belleza “de otro planeta”.
Te puede interesar: Paparazzis filtraron fotos del primer beso entre Bad Bunny y Kendall Jenner en público
Justamente en las últimas horas, la empresaria de tequilas, compartió con sus más de 283 millones de fanáticos en Instagram, un carrusel con cuatro fotografías en las que se le ve lucir un diminuto bikini de dos piezas en fondo blanco y con estampados de flores amarillas.
Su look, lo acompañó con una gorra color marrón de su marca de tequilas, 818; además, de posar con unas gafas de sol. Claramente, su cuerpo quedó al descubierto, afirmando una vez más, por qué es considerada una de las mujeres más sensuales.
No dejes de leer: ¿Bad Bunny es el Frank Sinatra del Siglo XXI? Esto es lo que opina un distinguido crítico musical
Muchos en redes sociales, se preguntaron quién había sido el susodicho que le habría tomado las fotografías a la mujer, pues algunos mencionan que podría tratarse del cantante puertorriqueño, Bad Bunny.
"Esa mujer es hermosa", "Qué suerte la de Bad", "Qué buena mano la del conejo", "Uff ella es perfecta", "Beautifull", fueron algunos de los comentarios en redes.
Y ustedes, quién cree que tomó la fotografía, leemos sus comentarios.