¡Escalofriante caso! Señora recogía gatos callejeros para después cocinarlos

Las autoridades encontraron restos de varios gatos en el congelador de la vivienda

(Redes sociales)

Un insólito caso en el que una mujer recogía gatos para más tarde cocinarlos generó controversia en Argentina. Los vecinos del lugar aseguraron que la vivienda emanaba un olor nauseabundo.

Te puede interesar: Hombre fue a la cárcel por matar de un susto a las gallinas de su vecino

Miembros de la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA) allanaron la vivienda de la mujer de 50 años quien conservaba en el congelador de su casa el cadáver de varios gatos, las autoridades también encontraron que en la basura había restos de un minino muerto en estado de putrefacción.

Además de encontrar en la estufa lo que parecía era un guiso de gato, según las hipótesis la mujer esperaba que sus gatos murieran para después cocinarlos. Por si fuera poco se encontraron con 23 de estos animales en muy mal estado de salud.

Te puede interesar: El oscuro secreto de ‘Claudia’ la modelo de OnlyFans que factura miles de dólares

Según el portal informativo TN, los hechos ocurrieron en Villa Crespo, en donde los vecinos comentaron que no podían ni siquiera abrir sus propias ventanas porque el olor que entraba era insoportable.

Te puede interesar:  ¡Insólito! Agente de tránsito pide un Uber para multarlo, no pago la carrera

Tras el allanamiento de la vivienda de la mujer las autoridades se encontraron con la escalofriante escena y tuvieron que sacar a los animales que aún quedaban convida a un refugio de animales, mientras que por su parte la señora fue ingresada a un centro psiquiátrico.

“Había gatos encerrados en cajones. Estuvimos varias horas para rescatarlos a todos. Esto viene ocurriendo hace años. Los gatos se reproducen entre hermanos y muchos tienen malformaciones, pulgas, parásitos y demás. Es imposible vivir aquí”, mencionó una de las rescatistas.