Maluma tendría ganas de ser papá, desde ya está ‘practicando’

El cantante dio señales de que podría estar esperando su primer hijo

Maluma estaría esperando su primer hijo(Instagram)

Maluma es uno de los artistas urbanos con más fama dentro de la industria, el cantante paisa quien ha logrado ganarse el cariño de sus seguidores gracias a su talento también es bastante admirado por su atractivo físico. El paisa suele compartir a través de sus redes sociales publicaciones relacionadas con sus lanzamientos musicales así como también fotos de sus viajes y su estilo de vida.

Te puede interesar: Natti Natasha y Becky G se besaron en Coachella y las redes estallaron de reacciones

El cantante siempre ha mostrado ser muy cercano a su familia y tener un instinto al parecer muy paternal, pues en las últimas fotos que compartió en Instagram el famoso puso a más de uno a dudar sobre la posibilidad de que el compositor esté esperando su primer hijo junto a su novia Susana Gómez.

Te puede interesar:  Paola Jara es criticada por mostrar su durazno en ceñido traje azul

Las especulaciones comenzaron luego de que Maluma colocara un carrusel de fotos donde se veía compartiendo con varios niños en una finca, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la descripción que puso el artista para acompañar las imágenes.

“Aquí practicando [emoji de una mujer embarazada]”, escribió el paisa.

Te puede interesar: Ella es Susana Gómez, la novia de Maluma que se mantiene anónima en redes sociales

Fue precisamente por el emoji de la mujer embarazada que muchos de sus seguidores comenzaron a rumorar que la novia del artista estaría esperando su primer hijo. Sin embargo, por lo pronto el cantante no ha dado declaración al respecto ni para desmentir o para aseverar los rumores. Pero para muchos esta sería la prueba de que Maluma estaría próximo a estrenarse como papá.