LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Belinda ‘estremece’ las redes con fotos en minifalda; “así cualquiera se la tatúa”

La cantante provocó toda clase de piropos por parte de sus seguidores.

Belinda ‘estremece’ las redes con fotos en minifalda; “así cualquiera se la tatúa”

Belinda es una de las mujeres más cotizadas en la industria musical y televisiva por su sensualidad y talento, además, ha construido una larga trayectoria que la ha dado a conocer en diferentes partes del mundo.

La artista nacida en España, pero criada en México, inició su carrera desde que era muy pequeña, trabajo en comerciales y en telenovelas de niños en donde impacto con su carisma y belleza.

Después decidió dedicarse de lleno a la música, decisión que fue todo un éxito, pues muchas de sus canciones han sido escuchadas por diferentes personas en el mundo.

Desde luego, su vida siempre ha estado bajo el foco mediático y fanáticos le siguen el rastro, prueba de ello han sido sus relaciones amorosas, pues siempre se conocen detalles ya sea por sus ex o los mismos seguidores que ruedan la voz.

Recordemos que Belinda fue novia de Nodal y estuvieron comprometidos en matrimonio, otra de las razones por las que la cantante ha estado en el ojo del huracana, pues los internautas esperan que se pronuncie tras la noticia de que su expareja será padre con la cantante Cazzu.

“Una bomba sensual”: le dicen a Belinda

La artista estuvo recientemente en España, por lo que no dejó pasar por alto este viaje y compartió en sus redes sociales fotos de los mejores momentos.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes, pero la primera fue la que se llevó los suspiros.

Allí se le ve posar con un diminuto conjunto de crop top y falda de piedras brillantes, sin embargo, su marcado y tonificado abdomen dejó babeando a más de un usuario.

Junto a la galería compartió un tierno mensaje sobre estos momentos:

“Quiero compartirles más de mis momentos favoritos de este viaje, café bombón, Lola maravillosa, el hormiguero por primera vez, comida rica que me hace muy feliz, ropita bonita, y mis jueguitos de Nintendo ☕️💄🎮🌹✨✨✨”, escribió junto a la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)


Comentarios