Esta es la lujosa mansión de Karol G: caballos, automóviles y amplias zonas verdes
La cantante colombiana es una de las artistas más destacadas de la industria musical
Carolina Navarro Giraldo, conocida mundialmente como Karol G, se ha destacado como una de las artistas más sobresalientes en la industria del reguetón. Su talento, carisma y belleza, la han impulsado a lograr todo lo que hasta ahora tiene.
No dejes de leer: Así son los dobles casi perfectos de Karol G y Feid que arrasan en redes sociales
Claramente, su éxito, es gracias a la unión de dos factores importantes en su carrera profesional: su música y sus fanáticos. Gracias al apoyo que ha recibido por parte de sus fanáticos, con cada uno de sus más recientes lanzamientos musicales, la paisa ha alcanzado el éxito.
El reflejo de este éxito, se pude apreciar en las riquezas materiales de las que ahora ya goza y que gracias a esa gran fortuna, se ha podido comprar mansiones, automóviles de lujo y hasta animales exóticos.
Lee también: Lali, agradece a Shakira por abrirle camino a las mujeres: “Me hizo soñar en ser una popst
De acuerdo con algunos medios nacionales, la antioqueña cobra alrededor de 450 millones de pesos colombianos, por cada presentación musical, tendría una fortuna total de casi 10 millones de dólares y ganaría más de dos millones de dólares por la reproducción de sus discos en plataformas como Spotify.
La espectacular casa campestre de Karol G
Fue su amigo, el creador de contenido digital, Daiky Gamboa, quien visitó una de las propiedades de la artista colombiana. Ubicada en cercanías de Medellín y con amplias zonas verdes, de acuerdo a lo que se puede apreciar en las grabaciones compartidas por el influencer.
Mira también: Karol G mostró el humilde plato de comida preparado por sus papás: sin lujos y con amor
El joven mostró a través de sus historias de Instagram, la lujosa casa, en la que además, aparecen varios animales, como caballos, perros y hasta un cerdo. Los vehículos de lujo que aparecen parqueados, que al menos son 10, tendrían un precio aproximado de mil millones de pesos colombianos cada uno.