‘Epa Colombia’, a los gritos y borracha; así se dejó ver tras su llegada de Panamá

La creadora de contenido digital protagonizó una situación bochornosa tras su regreso a Colombia.

Una de las influencers más reconocidas a nivel nacional, sin duda alguna es Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, quien con frecuencia es protagonista de escándalos que tiene que ver con su intimidad o su vida pública.

No dejes de leer: Epa Colombia regaló dinero en Panamá para celebrar que ya puede salir del país

El caso más reciente ocurrió durante la noche del lunes festivo primero de mayo, día en el que la joven se dejó ver en sus redes sociales, tras su viaje de negocios a Panamá, pues de acuerdo con sus propias palabras, busca llevar su marca a ese país.

Pues bien, tras su llegada al país colombiano, la empresaria de keratinas se grabó bastante producida, pues estaba maquillada y bien vestida. Sin embargo, horas más tarde, se grabó con una cerveza enlatada.

Lee también: En el Día del Niño, les mostramos cómo lucían algunos famosos en su infancia

Ya en horas de la noche la bogotana se grabó desde la terraza de su apartamento, esta vez con una pijama que al parecer fue un detalle de su novia. A pesar de tener prohibido realizar fiestas en su apartamento, Epa, se grabó con la música a todo volumen y “pasada de traguitos".

“Sin odios, sin rencores, todos vamos por un mismo objetivo de salir adelante, luchar, guerrearla. No nos pongamos a pelear. Cómpreme la keratina, a partir de mañana haga el pedido y chimba”, decía.

Mira también:  Yina Calderón sorprende a sus fans con video en la ducha: “Me encanta que me echen leche”

Minutos más tarde, la colombiana apareció desde otra parte del conjunto residencial en donde vive. Según lo que se logra escuchar en el clip, la mujer se dirige a buscar un domiciliario quien trae unas cervezas que solicitó a través de una aplicación.

A pesar que es de noche y es un día festivo, a la mujer no parece importarle esto, pues continua a todo pulmón, llamando al domiciliario que parece estar cerca de ella.

En pijama y bastante feliz, la mujer recibe las cervezas, en compañía de un hombre que la acompañó durante todo el trayecto.