A Elizabeth Loaiza le dan ‘palo’ en redes por posar frente al espejo en lencería

La caleña presumió su figura tras la cirugía de reconstrucción de glúteos.

(Crédito: Instagram @elizabethloaiza)

Elizabeth Loaiza, la famosa modelo colombiana, es una de las mujeres más elogiadas y cotizadas, además se convirtió en un ejemplo de superación para muchos luego de pasar por algunas situaciones difíciles en su vida.

La modelo se ha destacado en la industria del modelaje por su derroche de sensualidad, sus ojos verdes y lo bien que se desenvuelve frente al lente de la cámara.

Sin embargo, la caleña ha tenido que pasar por algunas situaciones en su vida que la han vuelto una inspiración, desde ganar la batalla contra el cáncer, hasta la perdida inesperada de un embarazo y enfrentarse a los biopolímeros que tenía en sus glúteos.

La modelo tuvo que ser intervenida para eliminar la mayoría de la sustancia toxica que le había inyectado en su retaguardia, incluso, a partir de ese momento lideró un proyecto de ley en el congreso para las personas que sufren las consecuencias de esta sustancia y que puedan ser atendidas así no tengan los recursos suficientes.

Tras la cirugía de extracción de biopolímeros, Elizabeth mostró con orgullo su cicatriz, sin embargo, aseguró que en algún momento se realizaría una reconstrucción de glúteos.

Finalmente, el día llegó y la caleña ha mantenido a sus seguidores informados con lujo de detalle como avanza su recuperación tras realizarse una reconstrucción de glúteos.

Con orgullo y felicidad ha mostrado su recuperación, tal como sucedió recientemente en su publicación de Instagram en donde posó frente al espejo con un diminuto conjunto de lencería verde con el que lució su cuerpazo.

A pesar de que la mayoría de internautas continúan elogiándola por lo bella que es, algunos le dieron ‘palo’ con sus comentarios.

Un usuario le escribió: “la pregunta seria... ¿cuántas veces necesitas que te digan que eres guapa? ¿Por qué validarse con otros? Para aquellas que necesitan que les digan y les digan... sería más fácil creérselo”.