Maluma enciende las alarmas con candente sesión fotográfica en bóxer; ¡que calor!

El paisa puso a ‘babear’ a sus fanáticos con su lado más erótico en ropa interior.

(Crédito: Instagram @maluma)

Maluma, el famoso cantante del género urbano, es uno de los colombianos más atractivos y cotizados actualmente en la industria musical y de la moda, no solo por su talento con el canto, también por su derroche de sensualidad.

El colombiano se ha destacado por su disciplina y pasión desde muy joven teniendo claro que se quería dedicar a la música, por lo que hoy en día y tras su esfuerzo, el paisa es uno de los artistas más escuchados en diferentes países.

Juan Luis, nombre de pila de Maluma, ha logrado llevar su talento y sus canciones a otro nivel compartiendo escenarios y canciones con otros artistas de talla mundial.

De hecho, el paisa sorprendió a su fanaticada colombiana en el más reciente concierto realizado en Medellín en donde trajo de invitada sorpresa a Madonna.

Razón por la que millones de colombianos quedaron derretidos de amor y aplaudieron su éxito en la música, pues su esfuerzo y su talento desbordan en la carrera del artista.

Por otra parte, se ha abierto camino en la industria de la moda posando para grandes e icónicas marcas convirtiéndolo en todo un ‘Don Juan’.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram en donde suele ser muy activo compartiendo sus logros a nivel artístico y personal como viajes, momentos en familia y con amigos y sus pasatiempos favoritos, mostró su lado más atrevido.

En la galería de fotos se le ve posar con diferentes prendas luciendo su musculoso cuerpazo y sus atractivos tatuajes.

El paisa posó de diferentes maneras dejando a más de uno ‘babeando’ por su sensualidad, pues muchos lo consideran uno de los hombres más talentosos y guapos de Colombia.

“Me siento Sesyyy después del MET… ¿Qué dicen ustedes?”, escribió el intérprete de ‘4 babys’.

Algunos de sus seguidores no tardaron en llenarlo de elogios, “eres una obra de arte”, “que belleza de hombre”, “te hicieron perfecto”, “que monumento, me encanta como te ves”, “es cierto, te ves muy sexy”, fueron algunos de los elogios.