Exnovia de James Rodríguez reaccionó a embarazo de Daniela Ospina y le dejó su comentario
Sus palabras causaron revuelo en la publicación y no pasaron por alto por parte de los internautas.
Shannon de Lima, la famosa modelo venezolana, es una de las mujeres más elogiadas y cotizadas de las redes sociales por su derroche de sensualidad en su larga trayectoria en la industria del modelaje.
La mujer se ha caracterizado por compart6ir a través de sus redes sociales fotos y videos de su trabajo como modelo, sin embargo, su vida fuera del lente de las cámaras también ha llamado la atención de sus seguidores.
Uno de los temas más comentados ha sido su vida amorosa, pues, algunas figuras de la farándula internacional le han robado suspiros.
Shannon ha sido pareja de Marc Anthony y de James Rodríguez, con ambos personajes la modelo estuvo en primera plana de los medios de comunicación.
Daniela Ospina confirma su embarazo y Shannon de Lima, ex de James, se pronuncia
La modelo y exjugadora profesional, Daniela Ospina, se convirtió recientemente en la noticia principal de los medios nacionales tras anunciar que sería madre por segunda vez.
Recordemos que hace unos años sostuvo una larga relación con James Rodríguez y producto de su amor nació Salomé, quien hoy en día ya tiene 9 años.
A pesar de que Daniela y James tomaron rumbos distintos, al parecer la relación entre ellos y sus familias es muy buena.
Daniela está esperando un hijo con Gabriel Coronel, el actor y actual pareja con quien se encuentra comprometida, la revelación de la noticia provocó toda clase de reacciones por parte de sus más allegados y seguidores.
Entre las personas que se pronunciaron, Shannon de Lima, ex de James le escribió: “Felicidades Dani”, seguido de un corazón rojo.
El comentario no tardó en viralizarse, pues ha muchos les causó sorpresa que la ex de James se pronunciara.
Pero no fue la única, la mamá de el futbolista colombiano, es decir, la exsuegra de Daniela, también se pronunció y le escribió, “Qué bendición”, a lo que Daniela le respondió, “gracias, mi Pili, te queremos”.