Sara Uribe posó bocabajo y en tanguita levantando más de un pretendiente; ¡alerta hot!
La paisa provocó “malos” pensamientos por parte de sus seguidores en las redes sociales.
Sara Uribe, la famosa creadora de contenido y modelo colombiana es una de las mujeres más queridas por los colombianos gracias a su larga trayectoria en la industria del entretenimiento, pues ha participado en diferentes proyectos en medios de comunicación.
Desde que participó en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, la colombiana se ha mantenido activa, pues el programa impulso su carrera como presentadora y modelo.
Desde presentar formatos televisivos, hasta modelar para diferentes marcas o ser locutora de radio, la paisa ha ido poco a poco cumpliendo logros.
Sin embargo, después de ser madre, la colombiana se alejó de la pantalla chica, pero comenzó a ser constante en tus redes sociales, sobre todo en Instagram en donde suele compartir con sus fans aspectos de su vida laboral y proyectos personales.
Desde viajes, momentos junto a amigos y familia, hasta compartir información sobre sus emprendimientos o hacer publicidad de los emprendimientos de otras personas.
La paisa es toda una sensación en las redes sociales, sobre todo cuando publica fotos en diminutas prendas con las que deja en evidencia que su cuerpo no tiene rastro de haber estado en embarazo.
Tal como sucedió en su más reciente publicación en donde compartió con sus seguidores una sesión de fotos en donde sacó su lado más atrevido dejando a la vista de todos su escultural cuerpazo.
Allí se le ve posar con un diminuto conjunto de lencería negra con la que presumió sus curvas y su enorme retaguardia.
Sin embargo, sus poses dejaron a más de uno ‘sudando’ por lo sexy que se ve, muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos y se pusieron creativos en los comentarios asegurando que el cabello rojo y su tonificado cuerpo les provocaba más de un suspiro.
“Eres una tremenda diosa”, “ese cuerpazo me tiene en la luna”, “sueño contigo mamacita”, “que mujer tan bella”, “sigue brillando Sarita, eres divina”, “la más mamacita de todos”, “una hembra de pies a cabeza”, fueron algunos de los comentarios.