LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Carmen Villalobos compartió sexy baile junto a su pareja y confesó dónde inició su amor

La colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación destilando amor.

Carmen Villalobos compartió sexy baile junto a su pareja y confesó dónde inició su amor

Carmen Villalobos, la famosa actriz colombiana que se ha destacado por su talento frente a las cámaras en diferentes producciones nacionales ha logrado ganarse el cariño de los colombianos con el paso de los años.

La barranquillera es recordada por su personaje en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, en donde interpretó a Catalina, logrando convertirse en la sensación de la televisión colombiana.

Su talento le ha abierto varias puertas y hoy en día ha trabajado para diferentes medios internacionales como Telemundo, de hecho, hace poco se conoció que estaría ganándose un jugoso sueldo como presentadora de un programa allí.

Por otro lado, su vida fuera de las cámaras también ha llamado la atención de sus seguidores quienes no le han perdido el rastro, sobre todo, en sus relaciones amorosas.

Recordemos que, Villalobos duró varios años con Sebastián Caicedo, sin embargo, hasta hace un tiempo decidieron tomar rumbos diferentes y anunciar su separación de manera pública.

Aunque la noticia impactó a sus seguidores, muchos esperaron con ansias por los nuevos amores de cada uno.

Con el pasar del tiempo, Carmen reveló a sus seguidores que había iniciado una nueva relación con el presentador venezolano, Frederick Oldenburg.

Desde entonces los ojos de la prensa y los fanáticos de la barranquillera se han mantenido al pendiente de cada detalle que ellos comparten en sus redes sociales.

Recientemente, la colombiana compartió un video junto a su nueva pareja en donde se les ve bailando en la playa demostrándose el amor que se tienen.

Pero para sorpresa de muchos aprovechó para revelar que su historia de amor inició en el país en el que se encuentran ahora, República Dominicana.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, “son una bella pareja”, “que lindo verte feliz”, “me alegra mucho que seas así”, “brillas con luz propia, bendiciones”, escribieron algunos usuarios.

 


Comentarios