A Bad Bunny le dieron tremenda paliza durante el evento de la WWE Blacklash
El intérprete se batió a golpes con Damian Priest y salió victorioso.
Bad Bunny causó sensación en las redes sociales al compartir con sus seguidores que participaría en la WWE, tema que abrió debate entre los internautas, contrario a decepcionarlos, 'El Conejo Malo’ resultó siendo todo un experto.
El intérprete de ‘Ojitos Lindos’ demostró ser un buen contrincante, tal como quedó registrado en su más reciente lucha callejera contra Damian Priest en la WWE Blacklash.
La contienda dio lugar en el coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan Puerto Rico. Cabe mencionar que esta sería la primera victoria individual que tiene Bad Bunny en la WWE.
La lucha fue callejera, es decir, no había reglas, todo estaba permitido, algo a lo que Benito se enfrentó con valentía, por otra parte, Damian aprovechó su experiencia en esta disciplina para golpear fuertemente al cantante.
Bad Bunny llegó a la pelea con un carrito lleno de herramientas con las que se suponía iba a acabar con su contrincante, pero las cosas no salieron como esperaba y estas fueron usadas en su contra.
El luchador se tomó su tiempo para golpear a Bad Bunny, sin embargo, no dejó que el réferi llegara a tres para levantar al cantante y estrellarlo contra una mesa.
Ambos volvieron al ring y en un descuido de Priest, el cantante se levantó para golpearlo con un palo, unas cadenas y una silla de acero.
Acto seguido llegaron sus compañeros, quienes le ayudaron en el ring y le dio fuerzas al ‘Conejo Malo’.
Finalmente, gracias a su característico Bunny Destroyer, el artista logró vencer a su contrincante y el público saltó de emoción.
Pero el cantante no salió invicto, pues luego de la pelea se conocieron detalles sobre los golpes que le quedaron en su cuerpo, moretones en la espalda e hinchazón.