LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Doble de Feid le pagó con la misma moneda a Anuel; en moto y con pancarta

El video se ha hecho viral y muchos han llegado a aplaudir el gesto de sujeto y su gran parecido.

Doble de Feid le pagó con la misma moneda a Anuel; en moto y con pancarta

Feid ha estado bajo el foco mediático desde que empezó el rumor sobre su presunto romance con Karol G ya que durante los últimos meses sus fans han estado vigilando de cerca cada una de sus publicaciones.

La conclusión de más de uno es que ambos han asistido a los mismos lugares e incluso han usado las prendas del otro en algunas fotografías.

Las redes sociales están invadidas de “pruebas” sobre su romance, sin embargo, ellos no han dado ninguna confirmación.

Recientemente, tras el divorcio de Anuel con Yailin, el puertorriqueño no perdió un instante para volver hacia Karol G, pues desde entonces ha dedicado su trabajo musical a la paisa, sus letras en las nuevas canciones en donde la nombre, ya subieron de nivel, pues ahora también le tira mensajes a Feid.

El intérprete de ‘Más Rica Que Ayer’, recientemente, causó sensación en las redes sociales por enviarle indirecta al cantante paisa, Feid.

Uno de los asistentes al concierto llevó una pancarta en donde escribió: “F*ck Feid”, y Anuel sin perder oportunidad paró el show para decir que le había gustado mucho el letrero y al finalizar se tomó una fotografía con este.

Por supuesto la escena se viralizó y además, como si esto no fuera suficiente, el puertorriqueño subió a su cuenta de Instagram la imagen y un video del cover de la canción ‘Peach’ de Mario Bros en donde dejaba de lado la letra original y cantaba algunos insultos.

Tras esta polémica, Feid no se ha pronunciado, pero no le han faltado seguidores para defenderlo ante los insultos y las provocaciones de puertorriqueño.

Tal como sucedió hace poco, pues un sujeto disfrazado de Feid, el cual han catalogado como su “doble perfecto”, se subió a una moto de copiloto mientras llevaba en sus manos un cartel igual al que compartió Anuel, pero allí le enviaba un mensaje.

“Anuel, ya no es bebecita, es mor”, dice el letrero que se ha viralizado y ha sido aplaudido por miles de usuarios en redes sociales.

 


Comentarios