¿Luisa Castro está embarazada de Reykón? Esta foto en bikini encendió las alarmas

La creadora de contenido digital puso a hacer zoom a sus seguidores tras compartir fotos en bikini.

Luisa Castro, es considerada una de las mujeres más sensuales que tiene las redes sociales en Colombia. Con frecuencia, la paisa genera todo tipo de reacciones al compartir contenido altamente candente.

No dejes de leer: Luisa Castro se convierte en ‘dinamita’ con sexys fotos en el agua

Este podría ser justamente el caso más reciente, en el que la creadora de contenido digital, se robó todas las miradas al compartir un carrusel de fotos a través de su cuenta de Instagram, en donde suma más de 5.2 millones de seguidores.

A la mujer se le ve posar frente al lente de manera muy sexi y luciendo su figura. De fondo una piscina y un paisaje boscoso, que le permitió recibir de forma directa los rayos del sol.

Lee también: Luisa Castro elevó la temperatura con sexy pantalón que dejaba ver su ropa interior

Sin embargo, lo que despertó gran curiosidad entre los internautas, fue el atuendo que lució. Se trataba de un vestido de baño de una pieza en tono tierra, con el que se robó el show, por el curioso diseño de agujeros de extremo a extremo de la prenda.

¿Luisa Castro está embarazada?

Los internautas aseguran que la colombiana estaría esperando su primer bebé, pues alegan que se le ve un poco de “pancita”. Cabe resaltar que hasta el momento la influencer no ha confirmado tener alguna relación sentimental, sin embargo, se le ha involucrado sentimentalmente con el cantante Reykon.

Mira también: Luisa Castro posó en tremenda nave con erótico vestido; ¡alerta hot!

Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, despertando un sinfín de sensaciones y pensamientos entre sus millones de fanáticos.

“La mujer perfecta no exis…”, “Está embarazada”, “esperando su bendición”, “¿cuánto tiene?”, “Es lo mas sexi que tenemos”, “¿Y ese roto?”, “uff que tentación”, “Mujer sexi y ella”, “está esperando su primer bebe”, fue al gunos de los comentarios en redes sociales.