Dua Lipa presentó a su novio y en redes lo confundieron con un exjugador del Barcelona
La cantante albanesa se presentó por primera vez con su pareja, el cineasta Romain Gavras, en el marco del Festival de Cannes
La despampanante cantante albanesa Dua Lipa se ha convertido en el centro de atracción y tendencia en redes sociales por aparecer por primera vez públicamente con su nueva pareja sentimental, el cineasta francés Romain Gavras.
Aunque mucho se había hablado acerca de su romance, solo hasta la edición 76 del Festival de Cannes cuando se presentaron en la alfombra roja y fueron la gran atracción de la noche.
Mira también: Dua Lipa cautiva a sus seguidores con una foto en bikini al natural
La pareja asistía a la premier de la película Omar La Fraise y además decidieron combinar sus atuendos, pues el francés se presentó de traje negro y la hermosa artista lució un vestido largo del mismo color.
Desde que la artista apareció en el evento de cine con el cineasta luso, no han parado los comentarios. Incluso revivieron una fotografía del pasado París Fashion Week, en el que aparentemente se habrían visto juntos.
Otro de los aspectos de los que se han referido acerca de esta pareja es por la diferencia de edades, pues Dua Lipa tiene 27 y Gavras 41. Además, los usuarios se han fijado bastante en el físico del cineasta francés, llegándolo a confundir con un exfutbolista del Barcelona.
Se trata de Arda Turán, el exjugador turco que militó en el club catalán desde el año 2015 cuando lo compraron al Atlético de Madrid por más de 30 millones de euros. Sin embargo, su paso por el azulgrana no fue lo esperado porque en los años que estuvo no demostró la gran calidad que se le vio en el club ‘colchonero’.
Te puede interesar: Dua Lipa lució sus curvas con hermoso vestido en la playa: “Parece una sirena encantada”
Pues bien, ahora el nombre de Arda Turán cobró relevancia nuevamente en redes por su parecido al nuevo novio de Dua Lipa, al punto que ha sido objeto de todo tipo de comparaciones. La barba, el tono de piel y el cabello son algunos de los detalles que más se mencionan de la supuesta similitud entre el francés y el turco.