LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Carolina Cruz confirmó su relación con Jamil Farah con romántico beso; hay fotos

La presentadora publicó la primera fotografía junto a su nueva pareja y se dejó ver muy enamorada.

Carolina Cruz confirmó su relación con Jamil Farah con romántico beso; hay fotos

Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión nacional gracias a su larga trayectoria en el medio, en donde se ha convertido en una de las caras insignia del programa ‘Día a Día’.

Aunque la vallecaucana está en el programa del canal Caracol desde el 2018, su fama data de hace varios años cuando la presentadora participó en el Reinando Nacional de Belleza, en el que se coronó virreina representando al Valle del Cauca en 1999. Desde entonces, se consolidó como una de las mujeres más bellas del país.

Te puede interesar: “Sin escapatoria”: Carolina Cruz por fin presentó a su novio en una entrevista

Asimismo, la vida privada de Carolina siempre ha sido de gran interés para sus seguidores, especialmente lo que tiene que ver con sus relaciones amorosas, pues desde que terminó su relación con Lincoln Palomeque, con quien tuvo dos hijos, no se le había vuelto a ver con otro hombre.

Sin embargo, hace pocos meses se empezó a rumorar sobre una posible relación de Carolina con Jamil Farah, un piloto de profesión de 31 años que, según su descripción en Instagram, es de San Andrés Islas.

Carolina Cruz confirmó relación con Jamil Farah

Después de varios meses de rumores y de una que otra foto en donde se les veía departiendo juntos en diferentes lugares, tanto Carolina como Jamil confirmaron su relación con una romántica foto que cada uno hizo pública en sus redes sociales.

El primero en hacerlo fue el piloto, quien publicó una fotografía besando a Carolina Cruz mientras están dando un paseo en un yate. Además, un día antes había compartido otro video en el que salía la presentadora tomando el sol a bordo del bote mientras él lo iba manejando.

Mira también: Carolina Cruz no repara a la hora de mostrar el lujoso viaje al que se fue con su novio

Con las publicaciones, se logró confirmar la relación de Cruz con Jamil. Sin embargo, por su parte, la presentadora aún no había hecho ninguna publicación con su nueva pareja.

No fue sino hasta este 24 de mayo que Carolina compartió la misma foto que Jamil había publicado en la que salen dándose un apasionado beso, confirmando así que el piloto es su nueva pareja sentimental.

Ante la romántica foto, los comentarios y reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes la felicitaron por darse una nueva oportunidad en el amor y le dejaron buenos deseos en su noviazgo con Jamil.


Comentarios