Horóscopo miércoles 24 de mayo: trabajo, salud y dinero para hoy de cada signo

Los consejos y predicciones para cada signo según los astros están aquí.

Las predicciones para el 24 de mayo del 2023 según los astros para cada signo en temas de amor, trabajo, dinero y salud.

 Aries

La lealtad y la cercanía emocional son dos pilares importantes a tener en cuenta para hoy. Recuerda que esto es lo más importante para ti. Debes aprender a escuchar y a aceptar las opiniones de los otros, así como te gusta ser escuchad@. Debes aprender a expresarte mejor, ya que una de tus facultades es la creatividad, pero para exponer las ideas hay que organizarlas.

Tauro

Debes prestarle mucha atención a tu salud mental y emocional, aprender a ponerse en la posición de los demás para poder dar ese paso gigante que te abrirá las puertas que tanto estás esperando. Arriésgate a ese proyecto y asume las responsabilidades. Sabes que no estás sol@.

Géminis

Debes aprender a controlar mejor tus impulsos económicos, ya que para ti esta parte es fundamental, pero no dejes de compartir con sus seres queridos por pensar en el dinero. Aprende a diferenciar tus amistades y ábrele las puertas a las personas que hace tiempo quieren entrar en tu vida.

Cáncer

Este mes terminará con buenas noticias pese a que por el momento no han sido tan buenas como esperabas. Disfruta los mínimos placeres, pero ojo, que esto no te lleve a causarle daños a las personas que están a tu lado.

Leo

Esta ha sido una semana cargada de emociones y el mes sin duda finalizará de la misma manera. Debes tener en cuenta que mayo es un mes lleno de fortalezas y aprendizajes para ti. Por parte del dinero, asegúrate de ser un poco conservador y haz caso omiso a esas tentaciones que te zumban al oído, como inversiones y demás.

Virgo

Es momento de poner a flote y lanzarte con tus proyectos o esos planes que desde hace rato te tienes guardados por miedo al fracaso. Recárgate de confianza porque quienes te rodean en tu vida profesional confían en ti, pero están esperando más. Recuerda que eres una inspiración para muchas personas.

Libra

Esta semana recibirás buenas noticias en el ámbito laboral, peor debes dejar que las cosas pasen, debes aceptar los tiempos que la vida tiene para ti y aprender a darle tiempo a las decisiones que cambiarán tu vida. Rodéate de persona que nutran tus conocimientos y suelta aquellas que no aportan nada en tu vida.

Escorpio

El amor podría estar a la distancia de un viaje, así que no debe esperar a que llegue a tu puerta, tú debes ser quien vaya en su búsqueda, pero no te aceleres, deja que las cosas lleguen, recuerda que todo aquellos que vale lena pena toma su tiempo.

Sagitario

Tu relación necesita más unión como pareja y como amigos. Debes tener en cuenta que la persona que está a tu lado puede ser tu unión, pero si no lo ves así, es mejor despedirse y dejar que el tiempo haga lo suyo.

Capricornio

Debes mostrar más preocupación por tu salud afectiva y física, tratar de conectar de manera sana tu cuerpo con tu mente. Esta es una temporada ideal para pensar bien sobre tu futuro y cómo abordarás las decisiones más importantes que serán de gran valor para tu vida. Hazlo con calma y paciencia.

Acuario

Tienes talentos y habilidades que son de gran admiración por quienes te rodean, pero pilas, algunos no ven esto con buenas intenciones. Fíjate bien con quien sueles compartir tu tiempo y toma decisiones drásticas para despachar a quienes no aportan nada a tu vida, y por el contrario, solo buscan afectarla.

Piscis

Tú sí que sabes cómo impresionar a las personas y tener siempre la balanza a tu favor, pero debes prestar mucha atención a tus decisiones, pues esto podría ser un arma de doble filo para los planes que por meses llevas construyendo. Mayo finalizará con noticias que estás esperando desde inicio de año.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad