LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Las fotos de Juli y Kate del Desafío The Box 2023 que enamoran a todo Instagram

Si en las pantallas son una explosión de sensualidad, no se imaginan lo que verán en las fotos que hemos sacado de sus redes.

Las fotos de Juli y Kate del Desafío The Box 2023 que enamoran a todo Instagram

El episodio del 25 de mayo, sin lugar a dudas fue uno de los más tensionantes de esta temporada del ‘Desafío The Box 2023’. Todo porque hubo un momento realmente acalorado entre Juli y Kate, dos de las participantes que más sobresalen en esta temporada.

No dejes de leer: Juli, del Desafío The Box 2023, reta a sus seguidores a no enamorarse con sus fotos

Uno de los factores que las hace sobresalir entre los demás participantes, son sus personalidades, pues a pesar de demostrar que son fuertes en las pruebas físicas, en el capítulo de anoche, confirmaron que tienen genios muy diferentes.

Lee también: Desafío The Box 2023: lluvia de memes tras llegada de Alpha a ‘playa baja’

Así fue como un cruce de palabras durante la prueba de Desafío de Sentencia, Premio y Castigo’, desató la furia de las dos, desatando un fuerte encontrón entre las dos participantes.

A raíz de esta polémica, muchos se han interesado en conocerlas un poco más, por esta razón traemos las mejores fotografías de estas dos mujeres.

Kate López

La deportista y modelo, Kate López, cuenta con más de 137 mil seguidores en su perfil de Instagram y con 943 publicaciones que dejan al descubierto su lado más sensual. A continuación, sus mejores fotos.

Juliana Tovar

Por su lado, la modelo webcam, Juliana Tovar, sobrepasa los 215 mil seguidores y cuenta con 215 publicaciones, dejando en evidencia en cada una de sus publicaciones que es una de las mujeres más sexis del reality. A continuación, sus mejores instantáneas.

 


Comentarios