Aida Cortés hizo su propia versión de la película la 'Sirenita' mojando a más de uno
La creadora de contenido multiplataforma genera revuelo en las redes sociales con un atrevido disfraz.

Aída Cortés se ha convertido en una de las creadoras de contenido para adultos más reconocidas a nivel nacional, cautivando a sus seguidores con su sensualidad, belleza y rostro angelical.
Lee también: Así fue como Aida Cortés les deseó a sus fans una n4lg0na en sus vidas; “¡que no te falte!
Si bien su plataforma principal es OnlyFans, la modelo de Bucaramanga deleita a sus miles de seguidores en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, con provocativas publicaciones.
En su perfil público, Aída comparte videos y fotografías en las que aparece luciendo poca ropa y mostrando su lado más sexy. Especialmente, sus contenidos con bikinis se han convertido en los favoritos de sus fanáticos.
No dejes de leer: Aida Cortés incendia las redes bajándose la tanguita roja; ¡mucho voltaje!
Recientemente, la colombiana sorprendió a todos con unas fotografías en las que posa frente a la cámara con un disfraz del personaje de Disney, la 'Sirenita', dejando al descubierto su monumental figura.
Lo que dejó a más de uno sorprendido, fue justamente la descripcion del post, en el que anunciaba el estreno de su versión para adultos de la famosa película infantil.
Te puede interesar: Acusan a Aida Cortés de excederse con el Photoshop en sus caderas: “Vende mentiras”
Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y la publicación de Aida se llenó de cientos de mensajes. Los seguidores expresaron su admiración por su belleza y sensualidad.
Aida Cortés continúa cautivando con su contenido atrevido y despertando fantasías en sus seguidores. Su popularidad y éxito en el mundo del entretenimiento para adultos siguen en ascenso, consolidándola como una de las figuras más destacadas en esta industria a nivel nacional.