LOS40 - Todos Los Éxitos

Aida Cortés se puso ‘juguetona’ en la cama con una amiga; le piden que la presente

La modelo ‘nopor’ puso a volar la imaginación de sus fans con las sugestivas imágenes.

Aida Cortés se puso ‘juguetona’ en la cama con una amiga; le piden que la presente

Aida Cortés, la famosa creadora de contenido para adultos, sigue arrasando en redes sociales con sus publicaciones eróticas y ‘subidas de tono’ con las que suele deleitar y provocar a sus seguidores.

La colombiana se ha destacado por su sensualidad y su coqueta personalidad, cabe mencionar que, en diferentes ocasiones la joven a revelado que inició siendo modelo webcam, de hecho, escribió un libro sobre su historia y como llegó a la plataforma de OnlyFans.

El hecho es que Aida no ha parado de sumarle ceros a su cuenta de banco, pues es una de las más cotizadas y queridas, por lo que tiene una gran comunidad que la apoya.

La actriz ha dejado saber que al mes factura más de 100 millones de pesos gracias a su plataforma de contenido exclusivo, por lo que se ha convertido en una de las modelos ‘nopor’ mejores pagas en la industria colombiana.

Sin embargo, esto no ha sido motivo para que deje de lado sus otras redes sociales como Instagram en donde también suele compartir fotos eróticas fotografías.

Aida se puso juguetona en la cama con una amiga

Recientemente, a través de dicha red social, compartió una galería de imágenes en donde se le ve posar sobre la cama con un sexy conjunto de lencería en compañía de una amiga que también llevaba un erótico atuendo.

Allí se les ve posando de manera sugestiva, una encima de la otra, abrazándose y apunto de besarse.

Por supuesto que las imágenes no han pasado desapercibidas ante los ojos de miles de usuarios en Instagram.

La publicación que, sin duda, retó la censura de la plataforma, ha causado toda clase de comentarios por parte de los fans que quedaron contentos con las imágenes.

“Eres demasiado hermosa”, “la más guapa de todos”, “me encantas”, “uff quién es tu amiga, presente”, “que belleza”, “se ven como unas diosas”, “las más guapas”, fueron algunos de los candentes piropos.


Comentarios