Karol G genera expectativa con nuevas fechas de Mañana Será Bonito Tour; ¿está Colombia?

Karol G emociona a sus fans con nuevas fechas y ciudades en su próximo tour 'Mañana Será Bonito'.

(Getty Images)

La artista colombiana, Karol G, ha dejado a sus fans ansiosos y emocionados después de generar expectativa sobre las nuevas fechas y ciudades que formarán parte de su tan esperado tour 'Mañana Será Bonito'.

No dejes de leer: Se filtra la canción de Karol G para la película de Barbie; ¡tremendo tema!

Con su talento inigualable y su energía arrolladora, la colombiana ha logrado consolidarse como una de las figuras más destacadas del género urbano en la actualidad, y su gira promete ser un evento inolvidable para sus seguidores de todo el mundo.

Tras el éxito rotundo de su álbum 'KG0516', que incluye éxitos como "Bichota" y "El Makinon", Karol ha cautivado a audiencias de todas las edades y nacionalidades con su música pegajosa y letras empoderadoras. Lo mismo se espera que ocurra con su nuevo álbum 'Mañana Será Bonito', en el que cuenta con sencillos que han sido todo un éxito. 

Lee también: Karol G estremece las redes por mostrar “sus carnes” sin sostén; ¡modo bichota!

Tras recibir los aplausos y aceptación de su publico por este trabajo musical, la artista anunció el tour que llevará como nombre el título de su más reciente disco.

En su momento, anunció las fechas del tour en algunas ciudades de Estados Unidos:

- 11 de agosto, Estadio Leal (Las Vegas - Nevada).

- 18 de agosto, Florero (Los Ángeles - California).

- 25 de agosto, Estadio de Rock Duro (Miami - Florida).

- 29 de agosto, Estadio NRG (Houston - Texas).

- 2 de septiembre, Cuenco de Algodón (Dallas - Texas).

- 7 de septiembre, Estadio Metlife (Nueva York).

Sin embargo, durante la tarde de este miércoles 31 de mayo, la paisa generó intriga al insinuar que habrá nuevas fechas y ciudades para su gira. A través de su cuenta en Twitter, la antioqueña compartió un trino que dice: "A los que querían Tour en otras ciudades, MAÑANA SERÁ BONITO".

Lo que además, genera la incógnita de cuáles serán las otras ciudades que visitará el tour y si Colombia estará incluido en el esperado listado.

Te puede interesar: Karol G hará parte de la banda sonora oficial de ‘Barbie’ y es la única latina en la lista

Se espera que la cantante anuncie durante el primero de junio las fechas y ciudades adicionales en las que se presentará en el marco de su tour "Mañana Será Bonito".

Además, los fans de Karol G también especulan sobre la posibilidad de que la artista invite a algunos artistas sorpresa a unirse a ella en el escenario durante su tour.

La cantante ha demostrado en numerosas ocasiones su talento para colaborar con otros artistas, lo que ha dado lugar a exitosas canciones y actuaciones memorables.