Partido de fútbol de La Liendra terminó en violenta pelea y generó disturbios ¡hay video!

Los videos están circulando en redes sociales y han dejado mucho de qué hablar entre los internautas.

(Crédito: Instagram @la_liendra // Twitter @@Juaneslc11)

La Liendra, el famoso y polémico creador de contenido colombiano ha sido blanco de críticas en redes sociales luego de su más reciente evento deportivo que al parecer terminó siendo un “desastre” por las peleas que se desataron.

El colombiano organizó un evento en el que invitó a algunos colegas del medio para realizar un evento futbolístico.

Entre youtubers, comediantes y cantantes como Ryan Castro, Camilo Pardo, Camilo Sánchez, El Mindo competirían por un trofeo.

No dejes de leer: La Liendra confesó sin ‘pelos en la lengua’, para él quién es “el peor y mejor” influencer

El partido se desarrollo en la capital de Santander en el estadio Alfonso López, de hecho, se abrió boletería para que fanáticos del paisa y las otras figuras públicas asistieran a evento.

A pesar de la emoción por el enfrentamiento en la cancha, las cosas no fueron ‘color de rosa’, pues en redes sociales se han filtrado algunos videos en el que se ven disturbios dentro del estadio.

El evento realizado el pasado 31 de mayo resultó en peleas y escandalo entre los asistentes y las personas de seguridad.

En los videos se logran ver los que serían enfrentamientos entre las personas, desde lanzar las barandas que dividían las tribunas y la cancha, hasta gritos e insultos.

Lee también: La Liendra reveló que su amor platónico es una famosa colombiana; ¿qué pensará Dani Duke?

Hasta el momento el creador de contenido no se ha pronunciado al respecto. Cabe mencionar que en el juego él sería el líder de un equipo y Mateo Carvajal el líder del otro equipo.

Los comentarios en dichos videos no se han hecho esperar por parte de los internautas:

“Nada que haga el mal llamado "influencer" La Liendra, puede salir bien”, “pues que responda la liendra”, “Dejen de darle más ínfulas a esos personajes, por eso es que los peladitos ya ni quieren estudiar”, fueron algunos de los comentarios.