Peso Pluma y Bizarrap son centro de memes por la ‘Music Sessions #55’: “Mis oídos lloran”
La ‘Music Sessions #55’ protagonizada por estos talentosos artistas, ha dividido opiniones entre los seguidores. ¡Aquí los mejores memes!
Peso Pluma, reconocido por su estilo único y líricas contundentes, se ha consolidado como una de las voces más prometedoras en la industria musical. Por su parte, Bizarrap, reconocido por sus famosas music sessions en las que fusiona ritmos y estilos diferentes, ha logrado capturar la atención del público con su creatividad y versatilidad.
No dejes de leer: Bizarrap anuncia Session #55 con Peso Pluma, combinación explosiva; ¿mejor que Shakira?
En esta nueva entrega, Peso Pluma y Bizarrap han creado una canción que combina la esencia de los corridos tumbados, con elementos innovadores de producción. La colaboración ha sido el resultado de un arduo trabajo de cada uno y una química musical.
Además, el lanzamiento de esta colaboración ha sido acompañado por un videoclip de alta calidad, en el que se muestra al argentino y al mexicano en el tradicional estudio de grabación del productor, en el que se han grabado otras sesiones.
Lee también: Shakira y Bizarrap podrían lanzar un nuevo éxito musical juntos; esto se sabe
Sin embargo, a pesar que muchos esperaban el estreno de la ‘Music Session #55’, varios de los internautas expresaron su descontento con el resultado final, pues algunos expresan que no lograron encontrar un punto de equilibrio entre ambos géneros musicales.
Como era de esperarse, el lanzamiento de la music session #55 ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con los fanáticos de Peso Pluma y Bizarrap, unos compartiendo su entusiasmo y admiración por esta colaboración.
Mira también: ¿Listos para escuchar la Music Session entre Bizarrap y Feid? Esto es lo que se sabe
Otros por el contrario han expresado su “desagrado” en Twitter, en el que han dejado fluir toda su creatividad con curiosos memes que dejan al descubierto lo que sintieron al escuchar y ver esta colaboración musical.
A menos de una hora de su estreno ya cuenta con más de 2.6 millones de reproducciones en YouTube que siguen aumentando rápidamente, demostrando el impacto que esta canción puede tener en la audiencia.