Esta es la fortuna de Lewis Hamilton, amigo de Shakira: supera por millones la de Piqué

El piloto, con quien han vinculado a Shakira en los últimos meses, tiene un gran capital de dinero.

Lewis Hamilton es uno de los nombres que más ha sonado en estos tiempos, y lejos de ser por su gran aporte a la Fórmula 1, en esta oportunidad es por la barranquillera Shakira.

Además de su desempeño durante la actual temporada, el piloto se le ha visto muy cercano a Shakira, quien desde hace ya varios meses puso fin a su relación con el futbolista español, Gerard Piqué.

Más noticias

Shakira y Hamilton, fueron captados de nuevo juntos en situación comprometedora

Si hay foto, hay video: Shakira y Hamilton fueron vistos en plena rumba en una discoteca

Pero hablando del piloto, el nombre completo del británico es Lewis Carl Davidson Larbalestier Hamilton, tiene 38 años de edad y desde el 2007 es parte de la Fórmula 1, coronándose campeón de la categoría en 2008, 2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020, igualando la marca del alemán Michael Schumacher.

De hecho, su triunfo del 2008 no solo le dio el título de campeón, también se coronó como el piloto más joven en lograr esta marca, con tan solo 23 años.

Lewis Hamilton contra el racismo y activista ambiental

Aparte de seguir su pasión en las pistas, Hamilton es un promotor del activismo social y ambiental, lo que de paso lo ha convertido en uno de los deportistas más influyentes del mundo. También es conocido por su lucha constante contra el racismo, del cual aseguran ha sido víctima por quienes consideran que es un piloto bastante “impopular” por su tono de piel.

¿Quién tiene más dinero? ¿Piqué o Lewis Hamilton?

Hablando ya de temas de fortuna y dinero, según Celebrity Networth, Hamilton amasa una fortuna de 285 millones de dólares, siendo uno de los pilotos mejores pagados del mundo y solo quedando 15 millones de dólares por debajo de Shakira, quien cuenta con 300 millones de dólares.

En cuanto a Piqué, la balanza no apunta a su favor, pues el patrimonio del español llega a los 80 millones de dólares.