Juan Diego Alvira regresa a la televisión: tendrá espacio en importante canal colombiano

El presentador, que salió de proyectos como Noticias Caracol y Semana, regresa a la televisión, como tanto esperaban sus seguidores.

Juan Diego Alvira, uno de los periodistas y presentador más reconocidos de Colombia, regresa a la televisión después de varios meses de haber salido del Canal Caracol.

Alvira, que había dejado su cargo como presentador de Noticias Caracol, asumió un nuevo reto en Revista Semana, donde su cuota en el periodismo de inmersión solo duró unos pocos meses.

El presentador, a quien muchos extrañaban en la televisión, regresa a la pantalla de los hogares colombianos para asumir un nuevo reto en su carrera como comunicador.

Aunque los rumores apuntaban a que Juan Diego estaba listo para asumir un nuevo rol en el Canal RCN, por el momento no fue así, además de las oportunidades que, según decían, apuntaban a proyectos en el exterior.

El comunicador, famoso por sus reportajes, apuntó todos sus esfuerzos en plataformas digitales y así fue como su canal de YouTube empezó acoger fuerza, pero sin duda la televisión es uno de los fuertes del presentador.

Juan Diego Alvira regresa a la televisión

El comunicador ahora asume un nuevo rol en Canal 1, información que fue proporcionada por el programa Lo Sé Todo, donde en compañía de los presentadores Ariel, Elianis y Mafe, aseguró que no podía resistirse a contar esta nueva etapa en su carrera.

Juan Diego será encargado de realizar su propio formato, de esta manera será quien dirija, produzca y presente el nuevo proyecto para el que fue llamado al Canal 1, asegurando que con este nuevo reto podrá tener la libertad que no había tenido en el pasado.