Yeferson Cossio mostró curioso entrenamiento con su novia sujetada de su cuerpo: “melosa”
El influencer mostró una nueva forma de entrenar en el gimnasio y contó con la ayuda de Carolina Gómez, quien literalmente no se le despegó.
Luego de su ruptura el año anterior con la influencer paisa Jenn Muriel, el creador de contenido Yeferson Cossio disfruta de las mieles del amor con la joven Carolina Gómez, una modelo antioqueña que ha recibido todo tipo de críticas desde que está con él.
Cossio y Jenn Muriel se dieron a conocer hace algunos años luego de que en redes como Facebook e Instagram se hicieran virales sus aventuras, sus bromas y también sus obras con animales de la calle.
Mira también: Yeferson Cossio sorprende a sus seguidores al revelar detalles de su lujosa nueva mansión
Por la cantidad de lujos que ostenta, se puede concluir que el creador de contenido es una de las figuras en redes que más factura por sus videos. Él mismo ha señalado que ha ganado grandes cantidades de dinero haciendo “videos estúpidos”.
Es consciente de que su contenido, por ejemplo, dañando carros u otra clase objetos costosos “vende” más que si hiciera otro tipo de videos más elaborados y con mayor inversión.
Al margen de todo esto, ahora ha afrontado críticas que se refieren a su nueva novia, a quien ha defendido a capa y espada, además de incluirla en sus diferentes aventuras.
Recientemente la pareja publicó una romántica fotografía desde la Torre Eiffel donde ella le escribió: “la vida contigo es bella”.
Sin embargo, como es normal en las redes, no faltó la usuaria que quiso criticar y habría sugerido que Gómez está con él por puro y físico interés. “Obvio que es bella, con los lujos que tiene ahora”.
Cossio salió en defensa de su novia y le contestó a la usuaria: “ojalá algún día también lo consigas, a ver si así no dufres por los demás. Muchos éxitos, campeona”.
Curiosa forma de entrenar
Por otro lado, y siendo fiel a su estilo, el creador de contenido volvió dar de qué hablar por un video en el que se aprecia una forma “nueva” de entrenar. Mientras hacía flexiones de codo, su pareja se sostenía de su torso, lo cual se vio bastante raro y gracioso.
Te puede interesar: Yeferson Cossio sorprende al revelar la verdadera edad de su novia Carolina Gómez
“Como cuando uno tiene una novia muy melosa, no deja ni entrenar”, escribió el influencer antes de llevar a cabo su rutina.