‘Peso Pluma’ se robó el corazón de una pequeña; prefiere al artista que a Mickey Mouse

El video se difundió en redes sociales y abrió un debate entre los internautas.

(Crédito: Instagram @pesopluma // @memescolombianos)

Las redes sociales se han convertido en una de las mayores fuentes de difusión, es decir, sea noticia, videos de bromas, retos, bailes, escenas graciosas o paranormales, sueles llegar a millones de personas alrededor del mundo.

Además, para los creadores de contenido les resulta fácil con solo tener un dispositivo con acceso a internet para llegar a diferentes países.

Usualmente, los videos que más generan interacción entre los internautas y que suelen reunir miles y miles de reproducciones suelen ser, además de denuncias por violencia e inseguridad, temas relacionados con bebés, animales o personas de la tercera edad, ya sea en un contexto divertido o derrochando ternura.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para las redes sociales, ya que, no siempre existe un control estricto sobre el contenido que le puede llegar a las personas, sobre todo, a los menores de edad.

En redes sociales se ha viralizado la escena de una niña que demuestra su gusto por la música del famoso cantante ‘Peso Pluma’.

El mexicano ha estado muy de moda por estos días gracias a sus canciones, sobre todo, su más grande sencillo hasta ahora, ‘Ella Baila Sola’, una canción que ha llegado a diferentes países y se ha convertido en la favorita de muchos.

Cabe mencionar que, el joven de 23 años se dedica a crear corridos, un género musical que tenía poca popularidad entre los jóvenes, hasta hace poco gracias a sus canciones, además, su éxito ha sido tan grande que ya ha colaborado con grandes artistas, de hecho, su más reciente estreno es una sesión con Bizarrap, el productor argentino.

Como lo mencionamos anteriormente, en el video de la pequeña, se escucha a una mujer que la pone a elegir entre la música de Micky Mouse, a lo que ella hace cara de disgusto y cuando escucha nombrar a ‘Peso Pluma’ empieza a moverse.

Algunos han rechazado el acto, pues aseguran que no es un tipo de música para una niña tan pequeña.