Karol G dejó ver sus tangas en pleno concierto de Feid; “la trae loquita”
Tras las fotos que comprueban la relación de los artistas, se viralizó un video en donde se ve a la paisa bailando y coreando las canciones del Ferxxo.
Karol G es considerada una de las artistas más queridas por millones de personas alrededor del mundo por su música. Sin embargo, debido a que su vida es constantemente expuesta al ojo público, no ha estado exenta de polémicas.
La colombiana lleva trabajando en su carrera desde hace varios años y hoy en día está recogiendo los frutos de su esfuerzo y dedicación.
Su vida amorosa ha sido una de las más expuestas ante los medios y las redes sociales, sobre todo su noviazgo con Anuel hace algún tiempo.
La paisa se convirtió en foco de atención luego de que su expareja iniciara una relación con Yailin y posterior a tener una hija con ella, intentara una reconciliación.
Aunque el puertorriqueño ha intentado volver con Karol G dedicándole sus más recientes trabajos musicales, enviándole mensajes durante sus conciertos, ‘La Bichota’ sigue sin pronunciarse y contrario a esto se le ve muy feliz disfrutando de su nueva relación.
Hace poco se filtraron unas imágenes en donde se le ve caminar agarrada de la mano y muy sonriente con Feid, prueba que sirvió para que se confirmara su relación.
El artista paisa se presentaría en Miami para un concierto y para rematar la noche, Karol G estuvo en primera fila disfrutando y cantando a todo pulmón sus canciones.
En un video que está dando vueltas en redes sociales, se ve a la intérprete de ‘200 Copas’ junto a sus amigos disfrutando del concierto, pero, además de presumir sus mejores pasos de baile, también presumió una diminuta tanga morada.
Allí dejó a la vista de los internautas sus caderas y lo sensual que se veía su ropa interior combinada con el pantalón verde de seda en honor a su novio Feid.
Los comentarios no se hicieron esperar, “eres demasiado hermosas y te mereces lo mejor”, “la más guapa de todas”, “me encanta”, te ganaste la lotería”, “belleza tropical”, “esos pantysitos”, escribieron algunos.