Shakira reveló detalles íntimos de su relación con Piqué; “era muy turbulenta”
La barranquillera confesó detalles inéditos a la jueza durante el juicio con la Hacienda en España tras el supuesto fraude fiscal.
Shakira sigue siendo el foco de atención de los medios internacionales y las redes sociales desde que anunció su divorcio con Gerard Piqué y las polémicas que partieron de esto.
Por una parte, su ruptura llamó la atención de millones de personas, pues eran considerados una de las parejas más estables de la farándula.
Pero la barranquillera supo sacarle provecho a todo el escándalo mediático y convirtió su difícil situación emocional en todo un éxito. Estrenó cuatro canciones en donde se desahogó y habló de su relación.
Mientras tanto, Piqué se retiró del fútbol y continuó con su empresa e inició una nueva relación con una joven modelo, a quien acusan de haberse metido en el matrimonio de la artista.
Sin embargo, fueron solo rumores, pues ninguna de las partes lo confirmó o lo desmintió, pese a que en ‘Session #53’, la canción que estrenó con Bizarrap, la colombina hace una comparación con la joven Clara Chía.
Mientras sucedía lo de su divorcio, la colombiana también afrontaba una situación legal con la Hacienda en España.
Resulta que la acusan de un fraude fiscal por 14,5 millones. Por lo que en dicho país le piden pagar con ocho años de cárcel y una multa de 24 millones de euros por el supuesto incumplimiento a la Agencia Tributaría.
Por tal motivo, Shakira tuvo que presentarse en un juicio para dar declaraciones de lo sucedido, sin embargo, su testimonio fue más allá y reveló detalles inéditos de su relación con Piqué para dar poder trazar una línea de tiempo sobre lo sucedido.
Lo primero que dejó claro es que hasta el 2015 no vivió de manera estable en España, por lo que no podía ser tratada como una residente fiscal.
A partir de esto comenzó a relatar detalles de su relación con Piqué para dar un panorama de cómo manejó su estadía durante su relación con el exfutbolista.
“Era una nómada, una persona sin raíces ni estabilidad. Es uno de los precios más altos que he tenido que pagar por mi carrera”, dijo Shakira.
De hecho, reveló cuál ha sido el acto más romántico que ha hecho en su vida:
“Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard”, explicó Shakira.
Finalmente, aseguró que nunca pensó formar una familia con el catalán y que nunca había cometido irregularidades.
“Sinceramente, su señoría, no conozco a nadie que esté en un proceso penal por tener un novio”, explicó.