¡Sin tapujo! Claudia Bahamón respondió por qué no prueba las comidas en MasterChef
La presentadora reveló detalles del programa durante una dinámica de preguntas y respuestas.
Claudia Bahamón, la famosa presentadora colombiana es una de las más queridas por los colombianos, no solo por su carisma y su amor hacia el cuidado del medio ambiente, también por su talento frente a las cámaras.
La colombiana se ha encargado de destacar en diferentes ocasiones participando en proyectos de la televisión colombiana, sin embargo, uno de los que más ha dado de que hablar y del cual recibe opiniones constantemente es MasterCherf.
El concurso de la cocina más famosa de Colombia, emitido por el canal RCN, ha logrado llamar la atención de mies de colombianos con sus pruebas, el elenco y, sobre todo, la convivencia durante los capítulos.
La colombiana se ha mantenido como la cara del programa, pues, en las ediciones colombianas, es ella quien ha conducido el programa, sin dejar de lado a los jurados del programa.
El programa se encuentra en auge gracias a los retos que han puesto a los famosos a temblar y a poner a prueba sus habilidades de creatividad en la cocina para presentar a los chefs y jurados un delicioso plato al final de la prueba.
La colombiana compartió una pregunta que le llegó a sus mensajes directos en Instagram donde le preguntan por el programa.
El usuario preguntó, por qué ella no probaba las comidas de los participantes al igual que los chefs al final de las pruebas.
Bahamón respondió explicando en orden las razones por las que prefiere no hacerlo:
“1. La principal porque no es mi función probar y dar mi opinión.
2. En el atril lo hago si el jurado me pide que pruebe y/o DS permiso de hacerlo v me ensena las razones de la crítica y así aprendo más.
3. Si estamos en reto de eliminación "menos" porque soy pésima actriz y no quiero ni con caras demostrar mi gusto o disgusto por los sabores
4. Porque la mayoría de las veces ¡NO ME ANTOJA! Jajajaj
5. Si voy a las estaciones mientras ellos cocinan y me piden probar lo hago, doy mi opinión siempre dejando claro que el jurado es el que tiene la última palabra”.