Anahí preocupa a los fans con una lesión previo a la gira de RBD
La cantante preocupó a sus fanáticos alrededor del mundo por la dolorosa noticia.
La talentosa cantante Anahí ha compartido a través de sus redes sociales la desafortunada lesión que sufrió en el oído mientras se encontraba preparando todo para la tan esperada gira de 'Soy Rebelde Tour'.
No dejes de leer: ¿Cuál es el mejor personaje de RBD? Inteligencia artificial responde
Desde ya se prendieron los motores para disfrutar de una de las giras más esperadas por los amantes a la música. Desde el próximo 25 de agosto en El Paso, Texas, Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez estarán inmersos en la gira que recorrerá varios meses en países como Estados Unidos, Brasil, Colombia y, por supuesto, México.
Justamente los integrantes de la recordada banda ya se encuentran trabajando arduamente en los preparativos de esta gira que ha generado gran expectativa entre sus miles de fanáticos alrededor del mundo. Precisamente, la artista compartió videos en sus historias de Instagram en los que aparece grabando contenidos que serán utilizados durante los conciertos.
Lee también: Christian Chávez lució ajustado body y las mujeres se indignaron porque le luce mejor a él
De acuerdo con las palabras de la mexicana, lo que parecía ser un día perfecto se convirtió en una tragedia, pues tuvo que acudir al hospital. Durante una prueba de audio, un objeto se atascó en su oído y al retirarlo, lamentablemente, le rompió el tímpano.
"Lo que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los audífonos, pero el material se rompió y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Este fue el resultado. Así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de dolor así", compartió Anahí con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram.
No dejes de ver: Anahí preocupó a sus fans al lucir ajustado corset: “¿cuántas costillas se quitó?”
La cantante compartió una imagen en sus historias donde muestra la lesión en su oído y reveló que había sufrido una perforación en el tímpano, lo que la llevó a buscar atención médica debido al intenso dolor que experimentaba.
"No puedo oír nada, así que fui corriendo al hospital", continuó explicando. "El doctor dice que hay una pequeña perforación en el tímpano. Estoy en estado de shock", reconoció. "Dicen que cuando tanta energía está en movimiento, suceden cosas que menos imaginas. Pero todo estará bien", escribió la cantante para tranquilizar a sus seguidores.
A pesar del contratiempo, Anahí sigue siendo positiva y optimista, asegurando que se recuperará pronto y estará lista para ofrecer a sus fanáticos una inolvidable gira junto a sus compañeros de RBD. Sus seguidores le han enviado mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación, mostrando su amor y admiración hacia la talentosa artista.