Juan Pablo Barragán habla del beso con Jairo Ordóñez en 'MasterChef Celebrity': “Sabroso”

Al fin el actor se pronunció sobre el tan comentado beso que se dio con su otro compañero.

El más reciente episodio de 'MasterChef Celebrity' transmitido por el canal RCN dejó a los televidentes sorprendidos con una situación inesperada. Durante el desafío de la caja misteriosa, dos concursantes, Juan Pablo Barragán y Jairo Ordóñez, protagonizaron una celebración muy especial que capturó la atención de todos.

No dejes de leer: Participantes de Masterchef se dieron apasionado beso en la boca tras superar una prueba

En el reto, los participantes tuvieron que utilizar chocolate como ingrediente principal para preparar una bebida y debían ir acompañados con un buñuelo y una mantecada. Solo tres parejas lograron presentar su resultado final y ser evaluadas por los jurados del programa. Entre ellas, los actores Jairo Ordóñez y Juan Pablo Barragán, quienes lograron conquistar el desafío con su creación.

El momento más sorprendente llegó cuando, en medio de la alegría y la emoción por su victoria, Juan Pablo y Jairo se dieron un beso apasionado. Este gesto generó un gran revuelo entre los televidentes colombianos y sus compañeros participantes.

Te puede interesar: Martha Bolaños en el ojo del huracán por su “prepotencia” en MasterChef Celebrity

Tras lo sucedido, Barragán no tardó en expresar su felicidad a través de sus redes sociales. En un mensaje lleno de emoción y gratitud, compartió su alegría por ganar el reto y agradeció a Jairo Ordóñez por haber sido su compañero.

“Maric*s, estoy muy feliz, ganamos ese reto. Jairito (Ordóñez) gracias. Qué beso tan sabroso. Qué chimba, sola energía de amor. Claudia Bahamón, te amo infinitamente y qué bonito ganar. Yo creo que le mando toda la energía a la gente que está viendo, a la gente que me manda esos mensajes tan lindos”, expresó Juan Pablo.

Lee también: Ella es Kelly Rios, del Desafío, quien los tiene loquitos a todos con sus sensuales videos

El gesto de afecto entre los dos concursantes ha generado una amplia conversación en las redes sociales y ha sido objeto de comentarios positivos por parte de los seguidores del programa. Además de celebrar su triunfo en la competencia culinaria, Juan Pablo Barragán ha dejado en claro su mensaje de compañerismo y amistad ante todo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad