Karol G se presentó en ‘Today Show’ y logró récord en asistencia con su acto en New York
Los fanáticos de la colombiana se quedaron acampando en la calle desde la noche anterior para poder estar en las primeras filas.
La artista colombiana Karol G, sigue rompiendo barreras y cada vez, poniendo más en alto el nombre de su nación. Esta vez logró un hito al presentarse en vivo durante la mañana del viernes 30 de junio, en el escenario del Rockefeller Center de Nueva York, en Estados Unidos.
No dejes de leer: Karol G presume desde el gimnasio su nueva figura; ¡los dejó a todos boquiabiertos!
La intérprete de ‘Mañana será bonito’, estuvo como invitada en el exitoso programa de televisión ‘Today Show’ de la cadena NBC. De acuerdo con los reportes que lograron recolectar los organizadores y la Policía de NYC, al show asistieron más de 15.000 personas.
Fue así como a la paisa se le comunicó durante su entrevista en el matutino, que había logrado un hito en toda la historia del show. La artista también demostró su felicidad al ver a tantas personas aglomeradas en la Gran Manzana.
Lee también: Este es el listado de los más bellos del mundo de ‘People’: Shakira y Karol G están ahí
“Es increíble, el solo compartir mi tiempo con ustedes y que ustedes usen su tiempo para compartirlo conmigo ya me hace sentir que lo hice, cumplí mi sueño”, dijo.
Mientras se realizaba el show de la colombiana, reporteros del programa ‘Hoy Día’, entrevistaron a los asistentes del lugar quienes aseguraron haber acampado durante toda la noche para estar en las primeras filas del lugar: “No hemos desayunado, no hemos dormido, llegamos a las cuatro de la mañana. Ya logramos verla, está muy bonita”, dijo uno de los asistentes.
Te puede interesar: ¡Bichota en París! Karol G calentó las redes pelando n4lga en minifalda
El cuerpazo de Karol G
La colombiana una vez más, dejó a todos impresionados al lucir su esbelta figura. Pues esta ha sido su más reciente presentación musical, en la que lució su esbelta figura en un top corto manga larga de color crema, una falda larga con apertura en la parte de atrás, en el mismo tono y unas botas rojas hasta la rodilla.