¡La barbie cantante! Así se vería Karol G como una muñeca; el resultado es impresionante
Muchas personas aseguran que es la muñeca que los jóvenes van a querer.
Karol G se ha convertido en una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel mundial. La joven tiene una de las carreras más destacadas, no solo por su talento, sino porque también es un ícono y lo demostró en su participación en Barbie.
Para la película Barbie, que ha sido una de las producciones que más ha generado interés por los usuarios en este año, Karol G hizo una participación. La colombiana hizo ‘Watati’, una canción en colaboración con Aldo Ranks y hace parte oficial del soundtrack de la producción.
Mira también: Así luce Karol G con su nuevo corte de pelo, ¿se lo volverá pintar?
Además de eso, la colombiana ha dado de qué hablar con su aparición en la alfombra rosada de la premier de la película en Estados Unidos. Varios famosos estuvieron presentes, pero una de las que se llevó todas las miradas fue Karol G.
La colombiana dejó a todo atónitos con su increíble cuerpazo y la forma en que su atuendo hacía match con toda la alfombra. Karol tenía un conjunto rosado con brillantes que dejó al descubierto su figura.
La barbie de Karol G
Para el video musical que Karol hizo en la película de Barbie, la colombiana aparece con un conjunto rosado y una moña alta con el cabello rosado. A muchas personas les pareció bastante característico y aseguraron que así podría ser una de las barbies que se lancen en el futuro.
Por eso, una cuenta de Instagram, de seguidores de Karol G, se puso en la tarea de mostrar cómo se vería la colombiana como muñeca Barbie y el resultado fue impresionante porque conservaría muchos de sus rasgos.
El encuentro de Karol G y Dua Lipa
Una de las imágenes que más alegró a los usuarios de la premier de Barbie, fue la conversación que tuvieron Dua Lipa y Karol G. Muchos estaban emocionados, pues se tratan de dos artistas muy queridas en nuestro país.
En los videos que se compartieron, se puede ver que las dos mujeres hablan por unos minutos y eso fue suficiente para que todos los fanáticos se sorprendieran.