Así se veía Sofía Vergara en el icónico comercial que la lanzó a la fama a los 17 años
Ser la protagonista del comercial, le abrió las puertas en el mundo del entretenimiento.
La actriz colombiana, Sofía Vergara, ha acaparado los titulares de los principales medios de comunicación de prensa rosa debido a varios sucesos que han pasado en los últimos días. Uno de ellos, fue su cumpleaños número 51, que celebró al lado de amigos y con varias fotografías en su perfil.
Lee también: Sofía Vergara dio de qué hablar por desfilar en traje de baño en medio de su separación
Justamente, el perfil de Instagram de la barranquillera, también fue noticia, porque hace unos días llegó a 30 millones de seguidores, logrando un hito personal para la vida de Vergara. Además, de ostentar el título, de ser una de las latinas más seguidas en redes.
Sin embargo, una de las noticias que más ha llamado la atención, fue el reciente anuncio de su divorcio. Su matrimonio con el actor estadounidense, Joe Manganiello, llegó a su fin y a pesar de no ser confirmado por los involucrados, medios especializados, lo dan por hecho.
Mira también: La foto de Sofía Vergara que incendió las redes sociales a sus 51 años
La artista, en medio de su ruptura amorosa, ha compartido en su perfil social varias publicaciones, entre ellas fotografías y videos en las que se evidencia sus viajes y vacaciones durante la temporada de verano. Precisamente, uno de sus más recientes videos, Sofía, recrea el icónico comercial que la hizo famosa en 1989.
Comercial de bebida gaseosa en el que actúa Sofía Vergara
A pesar de que la barranquillera ya había modelado antes de hacer el comercial, fue, justamente esta oportunidad que le abrió las puertas y que la volvió famosa. En el clip, la Toti, tenía alrededor de 16 años y sentía el deseo de tomarse una bebida gaseosa.
Mira también: Sofía Vergara celebra 30 millones de seguidores en un sexi monokini; ¿mejor que ayer?
La mujer estaba en la playa y para llegar a su bebida, debía caminar sobre la arena caliente, por lo que optó por quitarse una a una de las prendas que llevaba puestas para pararse sobre ellas y poder alcanzar la refrescante bebida, quedando en vestido de baño. En su momento, el comercial fue un furor y hasta el día de hoy, continúa siendo muy comentado.
A continuación, puedes revivir el recordado comercial.
Ahora puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí