Camilo le responde de forma tajante a quienes critican detalle en crianza de Índigo
El cantante respondió a una de las razones por las que lo han criticado a él y a Evaluna.
Camilo y Evaluna han sido bastante privados con su hija Índigo, la pequeña solo fue mostrada en una ocasión, porque la llevaron a un evento. Sin embargo, ninguno de los cantantes ha compartido imágenes de la bebé.
Aunque no han compartido una imagen oficial de la niña, siempre que tienen la oportunidad, publican fotos de sus manos o piernas. Los dos han hablado en varias ocasiones sobre la crianza de la bebé y lo mucho que les ha cambiado la vida.
Por eso, es usual encontrar comentarios en redes sociales, en los que los usuarios critican la forma en que crían a su bebé. Uno de los más comunes está enfocado a que la niña normalmente está descalza.
El cantante aprovechó sus redes sociales y compartió un video en el que le responde a todas las personas que le han hecho comentarios. Además, lo hizo mostrando los pies de su pequeña.
Camilo publicó un video en el que muestra la planta de los pies de la niña y dice que están bastante sucios. Inclusive, el cantante hace un chiste, pues les pide a sus seguidores que les demuestre que es hija de él, sin decir que es su hija.
Pues, recordemos que Camilo siempre sale a sus conciertos sin zapatos ni medias y, al parecer, su hija tiene la misma costumbre.
En el video, el colombiano alcanza a asombrarse con lo sucios que tiene su hija los pies, diciendo: “Dios mío, pero está sucio sucio, de verdad verdad”.
En la publicación, les envió un mensaje a todos los que se preocupan porque su hija ande descalza y les dijo que descansaran.
¿Por qué Camilo no usa zapatos?
En una entrevista que Camilo dio a un medio español, respondió una de las grandes dudas que tenían muchas personas. Explicó por qué sale sin zapatos a sus shows y si hay un significado detrás de este hábito.
Comentó que siempre que sale al escenario está sin zapatos porque se siente cómodo de esta forma. Sin embargo, aclaró que en su casa sí procura utilizarlos.
“En el escenario siempre estoy descalzo, me siento raro si tengo zapatos en mi lugar sagrado. En casa procuro estarlo y es un atajo para estar como aterrizado”, comentó.