LOS40 - Todos Los Éxitos

Luisa Fernada W reveló el olor de Madonna; ¿Olía delicioso?

La creadora de contenido se encargó de resolver una duda que más de un fanático tenía por resolver.

16082023LFW

Foto: crédito Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más destacadas del país. Desde sus inicios como influenciadora, la antioqueña se ha caracterizado por su auténtica personalidad y su versatilidad, pues empezó publicando clips divertidos en su canal de Youtube y terminó convirtiéndose en una de las mujeres más distinguidas en redes sociales.

Con una comunidad de más de 18 millones de seguidores en Instagram, la colombiana ha logrado establecerse como una de las figuras públicas más reconocidas en el mundo del entretenimiento, ya que por medio de las plataformas digitales, la paisa se ha encargado de compartir detalles de sus proyectos a futuro y pormenores de su vida personal.

Te podría interesar: Luisa Fernanda W mostró su cuerpazo luego de 2 embarazos y 9 meses de postparto

Justamente, estas anécdotas que comparte la influencer, a través de estas plataformas, son las que logran captar la atención de millones de espectadores, pues a muchos les interesa estar al tanto de lo que pasa en la vida de la paisa.

Así huele la reina del pop

Una de las historias que consiguió atrapar el interés de miles de internautas fue cuando Luisa Fernanda W le contó a sus fanáticos el inesperado encuentro con la intérprete de ‘Vogue’ en su fiesta privada.

Para cerrar con broche de oro la noche de presentación de Maluma en el Atanasio Girardot de Medellín, se llevó a cabo una fiesta de cierre con invitados de lujo, en donde la creadora de contenido tuvo el privilegio de asistir.

Mira también: La contundente respuesta de Luisa Fernanda W por “comentario machista” de Yeison Jiménez

Aunque para muchos suene extraño que la influencer haya asistido a la reunión, es importante resaltar que el motivo de su asistencia se dió debido a que el ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ es el padrino de su primogénito Máximo: fruto de la relación con su actual esposo Pipe Bueno.

A través de sus historias en Instagram, la empresaria contó que la invitación fue después del show del intérprete de ‘El perdedor’. El único requisito era que solo podía asistir con su pareja y que el tiempo que compartiría con Madonna sería breve.

Lee también: “Muchas Barbies”: Luisa Fernanda W chicaneó foto con Margot Robbie y le llueven piropos

Asimismo, confesó que su encuentro con la reina del pop fue con un cálido saludo que constó de un beso en la mejilla y un pequeño intercambio de palabras.

“Tuve la posibilidad de verla de cerca y a mi me pareció que esa mujer tiene unos ojos… Yo me imagino que cuando esa mujer estaba joven esa cara era otro nivel", confesó la empresaria.

Después de contar su ‘storytime’ acerca de la intérprete de ‘Hung Up’, la creadora de contenido respondió una de las preguntas que le surgió a uno de los internautas acerca de la reina del pop: “¿A qué olía Madonna?”.

A lo que respondió la antioqueña de forma concreta.

“Yo le dije que olía delicioso y ella me dijo ‘thank, you’. Huele a mujer muy millonaria es como un olor de millones de pesos.”


Comentarios