Murió ‘Cheems’, el perrito viral, y usuarios lo despiden con emotivos memes
Su dueña lo despidió con un emotivo mensaje en redes sociales en el que recordó que su mascota le dio muchas alegrías al mundo entero.
‘Cheems’, el famoso perrito que se volvió viral en internet por ser el protagonista de un meme, murió este viernes 18 de agosto. Así lo confirmó su dueña, Kathy, quien lo despidió con un emotivo mensaje en redes sociales.
Balltze, nombre real del perro de raza Shiba Inu, se hizo viral en 2017, cuando su dueña compartió una graciosa imagen de su mascota sentado haciendo una curiosa expresión, que rápidamente cautivó a los usuarios de internet.
"Pensé que tenía un shibainu, pero esto no es", escribió en dicha publicación, que convirtió a 'Ball Ball', como le decía de cariño su dueña, en un meme.
Te puede interesar: Los amuletos y rituales para atraer dinero y prosperidad según su signo zodiacal
Desde entonces, la cara del perro le dio la vuelta el mundo convirtiéndose en uno de los memes más usados en redes sociales.
La noticia de su fallecimiento fue compartida por Kathy, quien había revelado que adoptó al perro cuando este tenía a penas un año. Además, le creo una cuenta de Instagram en 2015 en donde compartía toda clase de fotos de ‘Cheems’, entre ellas la que se hizo viral.
Este sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento de ‘Cheems’, quien fue despedido por su dueña con un emotivo mensaje en redes sociales en el que recordó que su mascota le sacó muchas alegrías al mundo entero.
Según reveló Kathy, el perrito murió el viernes en la mañana en medio de una operación de toracocentesis que le estaban realizando.
Mira también: Estos son los 5 tiktokers coreanos con más seguidores ¿les darías follow?
"No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara redonda y sonriente que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a mucha gente durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión ha terminado", escribió su dueña en la conmovedora publicación.
"Creo que está corriendo libremente por el cielo y comiendo delicioso con sus nuevos amigos. Siempre estará en mi corazón. Espero que pueda seguir dando alegrías a todo el mundo en línea, es mi única y humilde petición", añadió.
Tras la noticia, en cuestión de horas, la palabra ‘Cheems’ se convirtió en tendencia número siete en Twitter, en donde más de 54 mil usuarios recordaron al famoso perrito con emotivos memes en los que expresaron su tristeza.