Diego Sáenz se aburrió de alguien en ‘MasterChef’: “¿Estaban buscando a Judas? Se llama…”

'Le sacaron la piedra' al creador de contenido y no dudó en reaccionar. ¿Qué pasó?

Créditos: capturas de imagen de video página web Canal RCN

‘MasterChef Celebrity’ es uno de los programas más vistos por los colombianos. Cada noche, los televidentes se sientan frente al televisor a ver cómo celebridades (actores, comediantes, etc) compiten entre sí para ver quién es el mejor en la cocina.

La competencia está cada vez más ‘picante’ y la recta final está cerca. El capítulo del 17 de agosto causó divisiones, peleas, una fuerte polémica, incluyendo la renuncia de una de las concursantes.

Todo ocurrió porque Martha Isabel Bolaños quería ponerle el ‘delantal negro’ a Carolina Acevedo. Desde el inicio del episodio, se lo hizo saber a Diego Sáenz, quien inicialmente iba a ser su compañero; sin embargo, hubo cambios y su compañera finalmente fue Natalia Sanint.

Ver también: ¿Cuál es el origen de 'MasterChef Celebrity'?, uno de los reality más vistos en Colombia

Diego Sáenz pasó a ser el compañero de Carolina Acevedo y le contó todo lo que planeaba Martha Isabel Bolaños. Ella no dudó en reaccionar.

“Si ese grupo que no se pone delantal negro simplemente hace un arroz y le echa vinagre ¿se vale?”, preguntó Acevedo. Nicolás Zubiria, uno de los jurados, le contestó que sí, sí es válido.

Los demás compañeros se enteraron de lo que estaba ocurriendo y se mostraron muy molestos, pues consideraban que Bolaños no estaba jugando ‘limpio’.

“Si vinera diferente, sería diferente, pero está viniendo feo, Martha. Desde el principio tú le dijiste a Diego: ‘no cocinemos, hagamos un arroz con vinagre, porque se lo quiero poner a Carolina”, dijo Acevedo.

Te puede interesar: Daniela Tapia seduce con su mood 'Mariposa Playera' y le llovieron halagos en Instagram

La discusión se fue poniendo un poco más tensa y Carolina Bahamón tuvo que intervenir para calmar la situación.

“Desde el inicio de ‘MasterChef’, yo les dije que yo soy una persona súper competitiva y me gusta competir. Y yo creo en una sana competencia. Están en una competencia y ustedes han demostrado hasta el momento que son sanos competidores, pero buenos competidores. Lo importante es que quienes reciban ese delantal negro entiendan que estamos en un juego y ¡que hay unas reglas y que así es!”, apuntó la presentadora.

Luego de la competencia, Martha Isabel Bolaños le puso los delantales negros a Carolina Acevedo, tal como lo quería, y a Diego Sáenz.

“Lamento mucho que estés involucrado, Diego, pero se los pongo a ustedes dos”, dijo Bolaños.

Saénz se mostró bastante enojado por la decisión de la actriz y no dudó en pronunciarse.

“¿Estaban buscando a Judas? Ahí lo tienen. ¡Se llama Martha Isabel Bolaños!”, señaló Sáenz, con un tono de molestia.

Mira también: ¿Qué hacen con toda la comida que sobra en 'MasterChef'?