Los 3 signos que serán 'bendecidos' por la superluna azul este 30 de agosto
Las personas nacidas bajo alguno de estos tres signos comenzarán septiembre con buena suerte.
Según la astrología, la Luna es la encargada de regir las emociones de las personas, la gran cantidad de energía que esta irradia ayuda a las personas a conectarse con sus pensamientos y deseos.
Cada una de las fases de la Luna es ideal para distintas acciones y rituales, en este caso la Luna Llena es ideal para que agradezca al universo todo lo que le dio durante el ciclo que finaliza. Es el momento ideal para que cierre ciclos y renueve energía para una nueva etapa de la vida.
Entre la noche del 30 y las primeras horas del 31 de agosto será visible la ‘Superluna azul’, la segunda superluna del mes de agosto. Este fenómeno, tener dos superlunas en un mismo mes, ocurre cada determinado tiempo y no volverá a ocurrir hasta 2037, por eso los expertos aseguran que será un suceso especial que tendrá impacto energético a nivel astrológico.
Esta superluna azul será el momento ideal para que deje atrás todo lo que no aporta nada significativo a su vida, y para el nacimiento de nuevas oportunidades. Deberá aprovechar la energía de la luna para tomar decisiones importantes y expresar sus emociones más profundas.
Aunque la energía de la superluna azul, que ocurrirá en el grado 7 del signo piscis, afectará de manera diferente a los 12 signos del zodiaco, hay tres que atraerán la energía positiva y la buena suerte, por lo que deberá tener en cuenta la aparición de su número de la suerte, le contamos de cuáles se trata.
Le puede interesar: ¿Cuál es el singo zodiacal más amoroso y con cuáles signos es compatible?
Géminis (mayo 21 – junio 20)
Según la astrología, las personas del signo géminis tendrán una temporada llena de logros y éxitos en el ámbito laboral. Será el momento en el que la atención de los demás signos estará puesta en este singo, especialmente jefes o superiores, quienes notarán un progreso y reconocerán el esfuerzo.
En caso de que la persona no cuente con un empleo, la energía de la luna los ayudará a seguir su intuición y encontrarán una oportunidad en un lugar en que no tenían esperanza, por lo que lograrán entrar a un nuevo trabajo, que será estable.
Piscis (febrero 19 – marzo 20)
Los piscis serán, sin duda, uno de los signos que más bendiciones recibirán, pues la superluna azul ocurre en su casa. Esta luna llena traerá una iluminación de los caminos que deben seguir y aportará una dosis de confianza, que a veces necesita este signo.
Igualmente, tendrán el control de las situaciones que se le presenten y podrán abordar y superar cualquier tipo de desafío si mantienen la determinación necesaria.
Le puede interesar: ¿Cómo hacer la carta astral sin hora de nacimiento? Guía y explicación.
Libra (septiembre 23 – octubre 22)
Esta luna llena aliviará a los libra, quienes han atravesado una temporada llena de cansancio y agobio por las múltiples responsabilidades que han adquirido. Será un tiempo de descanso y de armonía, tanto personal, como con los demás.
En temas laborales, la luna en piscis los ayudará a encontrar un equilibrio entre los asuntos profesionales y personales. En ambos espacios, libra encontrará el éxito que siempre ha querido alcanzar.