LOS40 - Todos Los Éxitos

Karen Sevillano pasó pena en multitudinario evento; ‘besó el piso’ y todos la vieron

La tremenda caída quedó registrada en un video. ¡La vergüenza fue grande!

Karen Sevillano pasó pena en multitudinario evento; ‘besó el piso’ y todos la vieron

Karen Sevillano es una reconocida creadora de contenido que se volvió más famosa cuando uno de sus videos se viralizó en las diferentes redes sociales. En la grabación, con su jocosa forma de ser hablaba sobre los ‘cachos’ y sobre cómo ella actúa cuando un hombre con novia lo busca.“¡Pum! Pantallazo y pa’ su novia”, decía la joven.

Su forma de ser y su personalidad ‘arrolladora’ son algunas de las cualidades por las que se ha ganado el cariño de muchas personas en Colombia. Actualmente, tiene más de 1.7 millones seguidores en su cuenta de Instagram y 2.6 millones en Tik Tok.

Karen Sevillano ‘besó el piso’ en Miss Universo y todo el mundo la vio

El pasado 2 de septiembre se realizó en el país uno de los eventos más esperados: Miss Universo Colombia. A la velada de coronación asistieron diferentes personalidades, celebridades e ‘influencers’ de la farándula del país.

Una de ellas fue Karen Sevillano, quien estuvo en primera fila. La creadora de contenido publicó videos en tiempo real, donde iba contándole a sus seguidores lo que iba pasando en el reinado.

Ver también: Aida Victoria responde a Karen Sevillano: le dijo “loca desquiciada" y se prende la pelea

Muchos internautas estaban atentos a cada una de sus historias, para saber de primera mano qué estaba sucediendo y quiénes eran las finalistas.

En medio del evento, Karen Sevillano se dispuso a grabar un video para compartir en sus redes. La idea de la grabación era que ella aparecía desfilando junto a su compañera, para lucir su vestido y mostrar lo linda que se veía.

Cuando Sevillano empezó a caminar, la cámara registró el momento exacto cuando se cayó y se pegó fuertemente. Todos los que estaban a su alrededor fueron testigos de la tremenda caída.

Te puede interesar: “Reina usted se está ahogando”: Karen Sevillano habla de los atuendos del MET GALA

La creadora de contenido no dudó en publicar el video de lo ocurrido y reírse de sí misma.

Aunque algunos usuarios se rieron por el video, otros señalaron que se veía falso y que pareciera que fuera “puro show”.


Comentarios