LOS40 - Todos Los Éxitos

¿Se viene otra pulla? ‘El Jefe’ sería una respuesta de Shakira a los amigos de Piqué

La barranquillera anunció una nueva colaboración y medios españoles aseguran que se trataría de un nuevo tema lleno de dardos hacia el exfutbolista

Shakira

Tras la excelsa noche que Shakira le ofreció al mundo en la pasada gala de los Video Music Awards, la barranquillera no descansa y sigue preparando música para sorprender a sus seguidores en este 2023.

La intérprete colombiana se lució en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, a tal punto de poner a bailar y a menear las caderas a nada más ni nada menos que a Taylor Swift.

Te puede interesar: Shakira sería madre por tercera vez: ¿Sasha y Milán esperan una hermanita?

Y es que, con un recital de más de 10 minutos, la colombiana hizo un completo recorrido por grandes momentos de trayectoria artística, la cual tiene cerca de 3 décadas. Además, fue galardonada en dos oportunidades. Ganó el MTV Michael Jackson Video Vanguard Award y también el premio a Mejor Colaboración junto a Karol G con ‘TQG’.

Al margen de esta increíble noche de música, baile y magia, Shakira reveló que próximamente saldrá una nueva colaboración llamada ‘El Jefe’.

“El próximo 20 de septiembre viene una nueva canción: ‘El Jefe’. Yo no soy la jefe en esta canción. Esperen y verán. No puedo dar más detalles, cariño”: declaró la artista.

¿Respuesta de Shakira a los Amigos de Piqué?

Luego de ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’ y ‘Music Session 53’ son las canciones con las que Shakira ha generado gran revuelo porque contienen mensajes indirectos hacia su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué.

Tras la presunta infidelidad del empresario a la colombiana con Clara Chía, cada canción de la barranquillera genera gran expectativa por los ‘dardos’ que le pueda lanzar nuevamente.

Mira también: "¡Díos Mío!": así se gozó Taylor Swift toda la presentación de Shakira en los VMA’s

Es por eso que los medios en España especulan con que ‘El Jefe’ volvería a ser una canción llena de diatribas, sin embargo, en esta ocasión estarían dirigidas hacia el grupo de amigos del exfutbolista.

El diario AS de España señaló que “’La Jefa’ era el apodo que recibía la de Barranquilla por parte de la pandilla de amigos de Gerard Piqué, ya que esta nunca quiso salir con ellos y corría el rumor de que el otrora jugador debía pedirle permiso para ir de fiesta”. Por eso, se cree que en esta oportunidad, la colombiana se acordaría del grupo de amigos de Piqué, el cual le colocó el seudónimo que hoy utiliza para lanzar otra colaboración.


Comentarios