Hijo de Shakira fue visto en el ‘Metro’ apoyando al Junior: de Barcelona a Barranquilla
El pequeño se robó todas las miradas tras ser visto en el estadio
Shakira es una de las artistas colombianas más grandes e influyentes, en la actualidad es catalogada como una figura mundialmente conocida gracias a que la cantante barranquillera ha logrado construir una carrera exitosa dentro de la industria musical, ganando diversos premios y dejando varios números uno con sus canciones.
Además de su carrera como cantante, la barranquillera también es conocida por su acción filantrópica en su país natal, pues decidió apostarle a la educación de los menos beneficiados por medio de su Fundación Pies Descalzos, con la que ha logrado construir colegios en diferentes partes de Colombia.
Debes saber: SHAKIRA SÍ TENDRÁ SU PROPIO DÍA EN COLOMBIA: ¿EL PRIMER FESTIVO DE SEPTIEMBRE?
De hecho, la artista colombiana fue vista en los últimos días en su ciudad natal en la inauguración de una nueva institución educativa, la cual contó con el apoyo de diversas organizaciones como LCI Education Foundation, Fundación Caixa, Fundación FCB y por supuesto, la Fundación de la artista. Se espera que esta nueva obra beneficié a los niños y jóvenes del barrio El Bosque.
Este es el verdadero equipo del que Milán es hincha
La cantante de 46 años llegó al país en compañía de sus dos hijos: Sasha y Milán, pero este último, es quien especialmente se ha robado todas las miradas en los últimos días debido a que dejó en claro que la pasión por el futbol la heredó de su padre.
No obstante, contrario a lo que muchos pensarían, no es por un club europeo, sino por equipo colombiano, pues el menor de apenas nueve años se le vio en las graderías del estadio Metropolitano Roberto Meléndez vistiendo la camiseta del Junior de Barranquilla en apoyo al equipo rojiblanco frente a su partido contra el Atlético Nacional.
Debes leer: ¡SE FILTRÓ! ESTA SERÍA LA LETRA COMPLETA DE ‘EL JEFE’, LA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA
El hijo de la artista colombiana fue captado por algunos curiosos que se encontraban en el lugar y las imágenes compartidas por medio de redes sociales, rápidamente se viralizaron. Posteriormente, se confirmó que Milán fue el único que estuvo presente en el estadio.
El pequeño de tan solo nueve años fue visto compartiendo con otros menores de edad dentro del recinto deportivo. No obstante, previo al inicio del partido, Milán salió del lugar en compañía de su equipo de seguridad.