La millonada que le pidieron a Jim para no publicar las fotos íntimas de Alina Lozano
La pareja de creadores de contenido pasa por un mal momento debido a una amenaza con respecto a la publicación de material íntimo en las redes
Alina Lozano y Jim Velásquez conforman una de las parejas más mediáticas, pero también más controvertidas en el mundo del entretenimiento y las redes sociales. Aunque a mediados de este año la pareja anunció su definitiva separación, lo cierto es que se reencontraron e Cartagena y anunciaron que se casarían, como estaba previsto desde el principio.
Recordemos que, en una ceremonia simbólica, Alina y Jim revelaron que efectivamente tomaron la decisión de casarse y obtuvieron la bendición de la madre del joven, la señora Alba que los acompañó hasta una playa de ‘La Heroica’ y allí bendijo su amor.
Mira también: Luto en Hogwarts: falleció Michael Gambon, Dumbledore en ‘Harry Potter’
Asimismo, la pareja hizo una transmisión en redes sociales donde anunció más detalles acerca de su matrimonio. Hablaron de lo espiritual y de la unión que hicieron en Cartagena, sin dejar a un lado que sí celebrarán un matrimonio convencional en la ciudad de Villa de Leyva.
Pese a que aun no hay fecha definida, la pareja confirmó que la celebración contará con invitados y todo lo anunciarán por medio de sus redes sociales.
Con gran preocupación, Alina Lozano dio a conocer una situación en la que se están viendo afectados. Una presunta extorsión con fotos íntimas del pasado que llegaron a manos de Jim y que, aparentemente, publicarían en diversas plataformas.
La actriz de ‘Pedro el Escamoso’ comentó Jim estaba bastante bravo porque le estaban exigiendo dinero a cambio de no publicar las fotos de su prometida, aunque a ella el tema no le pareció tan relevante por tratarse del pasado.
“Tengan cuidado, pero eso fue hace mucho tiempo amigos. Pero él está bravo, está jarto, está cansón”, comentó Alina antes de hablar con su pareja.
Te puede interesar: ¿Boda a la vista? Estas son las pruebas por las que piensan que Maluma se va a casar
De igual forma, Alina reveló que la extorsión se trataría de un hombre que fue su novio hace mucho tiempo y al que en su momento le envió al menos 3 fotos íntimas. Jim Velásquez confirmó que le pidieron hasta 5 millones de pesos para no publicar esas fotos en internet.