Atracaron y golpearon a Juan Pablo Raba en Bogotá mientras estaba con sus hijos

El actor estaba dando un paseo junto a sus hijos cuando cinco hombres lo atacaron y le quitaron sus pertenencias.

Juan Pablo Raba, reconocido por su participación en producciones como ‘Distrito Salvaje’ y ‘Mi Gorda Bella’, fue víctima de la delincuencia en Bogotá durante este lunes festivo, 6 de noviembre. El hecho ocurrió en las últimas horas cuando el actor estaba compartiendo junto a sus hijos en los cerros orientales de Bogotá.

El actor relató los hechos a través de un video que publicó en sus redes sociales en el que se le ve afectado física y emocionalmente.

"Me acaban de asaltar. Si reciben alguna comunicación de mi parte diferente a esta no soy yo", escribió Juan Pablo Raba en su cuenta oficial de Twitter.

Mira también: Ella es la famosa presentadora y esposa de Juan Pablo Raba

Según el relato el acto colombiano, él se encontraba caminando junto a sus hijos en una montaña cuando fue interceptado por cinco delincuentes. Estos individuos no solo lo intimidaron, sino que también lo golpearon y le quitaron sus pertenencias.

"Me asaltaron. Estaba con mis hijos en la montaña, estábamos caminando. Cinco personas nos asaltaron. Me quitaron el teléfono, el reloj, mis alianzas del matrimonio", dijo Juan Pablo en un video publicado en redes.

El actor tranquilizó a sus seguidores, afirmando que él y sus hijos se encuentran bien: "Estamos bien, afortunadamente... Simplemente, por si llegan a recibir algún mensaje, o algo extraño de mi parte, alguna solicitud, sepan que no soy yo. Y bueno, cuídense por ahí."

Te puede interesar: Ella es Joseline Rodríguez, la actriz que denunció a Juan Pablo Raba de acoso sexual

La esposa de Juan Pablo Raba, Mónica Fonseca, también compartió detalles sobre el incidente a través de sus redes sociales. Confirmó que su esposo estaba golpeado como resultado del asalto y mencionó que sus hijos, quienes estaban presentes durante el incidente, estaban asustados. "Está golpeado. O sea, le dieron puño, etc. Los niños asustados, pero están bien. Intentaron agarrar a Jojo. Ahí JP tuvo que meter puño", escribió Mónica Fonseca.

"Un paseo normal a la montaña se convierte en esta porquería de situación. 5 jóvenes contra un papá, un niño de 11 años y una niña de 5", concluyó la modelo en redes sociales.