‘Titanic’ y otras películas que no deberían tener segunda parte

Las sagas cada vez son más comunes y logran causar todo tipo de emociones y críticas. ¿Con cuántas estás de acuerdo?

No siempre son buenas las secuelas de las películas que logran gran aforo desde su lanzamiento; aunque hay varias que logran ser igual o más exitosas existen otras que están en el recuerdo de muchos de nosotros y que no imaginamos que tengan una segunda parte.

La famosa frase “las segundas partes nunca son tan buenas como las primeras” puede ser cierta para estas cinco películas que cada vez que se ven, se disfrutan como la primera vez.

Bajo la dirección y el guion de James Cameron, la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winsle fue ganadora de 11 premios Oscar, se convirtió en la cinta más taquillera de la historia con más de 2 mil millones de dólares recaudados hasta 2009, cuando Avatar la desbancó.

Esta producción cuenta la historia entre la joven de clase alta Rose DeWitt, obligada a casarse, y el joven pasajero Jack Dawson, quien viaje en tercera clase y muere en un profundo acto de amor.

Dura tres horas y catorce minutos, así que más extensa no puede ser y para muchos, no podría haber una continuación de esa historia por su final.

Con una hora y cuarenta y nueve minutos de duración, Marlon Wayans y Shawn Wayans dieron vida a los personajes principales de esta película que sigue divirtiendo a la audiencia.

Para bastantes personas, la intensa aventura que los agentes del FBI Kevin y Marcus emprenden para aprovechar su última oportunidad de seguir en la organización es una de las comedias más exitosas, pues es de esas que se pueden ver en repetidas ocasiones y siempre entretiene; no solo por ellos, también por personajes como Latrell Spencer.

Ganadora de seis Oscar y recordada por canciones como 'City of Stars', el año después de su estreno fue adaptada a un formato de concierto que lleva ya seis años de gira internacional. Sin embargo, está película de más de dos horas no es imaginada por los fans en otra versión o una segunda parte.

Esta producción, dirigida por Damien Chazelle, estuvo protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone en los papeles de un músico de jazz y una aspirante a actriz que persiguen sus sueños en Los Ángeles, convirtiéndose en un fenómeno cultural.

La déspota y sofisticada Miranda Priestly sigue ganándose la atención de los espectadores que disfrutan ver cómo trabaja con su ayudante Andy Sachs, quien debe llenarse de carácter para afrontar y superar cada reto profesional que le deja la importante editora de una revista de modas.

Una hora y 50 minutos fueron suficientes para poner a esta comedia como una de las favoritas, pues verla en diferentes etapas de la vida significa aprender cosas nuevas. Fue dirigida por David Frankel y protagonizada por las actrices Meryl Streep y Anne Hathaway.

Brad Bird consiguió trasladar a espectadores y niños de todo el mundo a la Francia de la alta gastronomía de mano de una rata. Una exitosa producción que tuvo la capacidad para transmitir su enseñanza sobre el mal de los prejuicios y las clases sociales.

Dura una hora y cincuenta minutos, tiempo suficiente para enamorarse de la habilidad de Remy para cumplir su sueño de ser chef y no querer otro final.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad