Leonardo DiCaprio y su millonaria donación a Ucrania, país donde nació su abuela

El actor apoyó con dinero a combatientes y afectados por la guerra. Un gesto aplaudido por sus fans.

03032022_ Leonardo Dicaprio

Las decisiones que ha tomado en los últimos días el presidente Vladimir Putin han afectado a personas que se mantienen al margen de la guerra iniciada con Ucrania y que solo aclaman la ayuda de otros países del mundo para poder tener tranquilidad.

La situación es cada vez más crítica y tiene en incertidumbre a cientos de familias, por lo que las ayudas humanitarias han sido fundamentales para todos los afectados y no solo han sido donadas por otros gobiernos, también por varios famosos que han demostrado su lado más caritativo.

Leonardo DiCaprio es uno de ellos, la estrella de Hollywood donó 10 millones de dólares a Ucrania, país donde nació su abuela Helena, mujer que junto a su madre se encargó de la crianza del actor.

Te puede interesar: El actor ucraniano Pasha Lee perdió la vida el combate

La cifra se dio a conocer por el Fondo Internacional de Visegrado. Este gesto se une al de los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes se comprometieron a donar 3 millones de dólares, pues la mujer nació en el país atacado por Rusia.

El propósito del dinero es ayudar a los refugiados y a los combatientes de la guerra, quienes han puesto el pecho para enfrentar a las tropas enviadas por Putin.


Comentarios