¡Mercurio retrógrado llegará pronto! Conozca a los signos que más afectará

¡Se viene pronto una nueva temporada mercuriana! Prepárese y averigüe si su signo será de los más afectados y qué hacer para no ser arrollados por esta energía cósmica.

Se acerca una nueva temporada de mercurio retrógrado. Durante el último periodo astrológico que ocurrió en Tauro se vivió un espacio para reflexionar y dar claridad sobre el futuro, pues fue un momento importante para las decisiones financieras, razón por la cual se recomendó ser prudente con la economía, respecto a las inversiones o compras innecesarias.

Ahora se viene el siguiente periodo, que caerá en Virgo, ¿qué signos afectará la tercera retrogradación del año?

De acuerdo con la astrología, este periodo astrológico se refiere al fenómeno óptico en el que pareciera que el planeta más pequeño del sistema solar estuviese girando en sentido contrario. Aunque se trata de solo una ilusión que se observa desde el planeta tierra, los astrólogos afirman que este evento tiene una gran influencia sobre nosotros.

Cada periodo afecta de forma diferente, dependiendo del signo en el que suceda el fenómeno. Por esta razón, los astrólogos recomiendan estar atentos a los cambios y fechas de cada Mercurio Retrógrado para tomar mejores decisiones y saber cómo lidiar con la pesada energía que se mantiene en esos días.

El tercer periodo astrológico comenzará el 23 de agosto y terminará el 15 de septiembre. Al caer en el signo de Virgo, serán semanas un poco difíciles. Es importante mantener la calma ante las situaciones sorpresa que puedan surgir o cambiar en estos días.

Es posible que durante este periodo tenga tiempo para reflexionar sobre sus conocimientos y se vea animado a hacer ese curso que tiene pendiente para buscar cambios en su vida, como un ascenso o un nuevo trabajo.

Los signos que más afectados estarán en esta temporada serán Virgo y Piscis.

En este tercer mercurio retrógrado del año, se recomienda ordenar sus responsabilidades y hacer las cosas que tiene pendientes. Además, deberá relajarse un poco, aceptar que, en ocasiones, las cosas no funcionan siempre como se planean, pero lo importante será saber sortear las dificultades y sacarlas adelante.

Lastimosamente, este año, mercurio estuvo pesado y, además del que vendrá en agosto, falta uno más. Ocurrirá el 13 de diciembre y estará hasta el primero de enero del 2024. Y sí: ¡comenzamos el año renovando energías! Se dará en dos signos: Capricornio y Sagitario.

Además de las reflexiones de final de año, en el que se suele pensar en lo logrado y en lo que se perdió en el camino, este mercurio retrógrado será un tiempo para intensificar esas conversaciones y discusiones internas, pero esta vez estarán dirigidas a pensarse en su futuro profesional.

Este tiempo será una oportunidad para escuchar las incertidumbres que tenga sobre su trabajo. Preguntarse sobre sus expectativas y lo que se imaginaba tener respecto a lo que vive ahora. Además, es el momento ideal para preguntarse si se siente cómodo con su cargo actual, si está siendo valorado o si, por el contrario, será momento de arriesgarse y buscar nuevos horizontes que le permitan una seguridad laboral.

En este periodo, en el que estará nostálgica/o por lo vivido, también se sentirá segura/o de sí misma/o y de sus capacidades, lo que lo llevará a querer tomar decisiones de mejora que se verán reflejadas en el 2024.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad