Los amuletos y rituales para atraer dinero y prosperidad según su signo zodiacal

Conozca las mejores formas para atraer riqueza y prosperidad según su signo zodiacal

((Getty Images))

Atraer dinero es más que necesario en estos tiempos de escasez y dificultad. Algunas veces, aunque uno quiera ahorrar y guardar algunos pesitos, parece que el mundo se pone en contra y es imposible lograrlo. Aunque a veces se recomienda hacerse un baño de ruda, en verdad lo que realmente hace falta es tener un buen amuleto que le permita mejorar su situación financiera.

Cada signo tiene unas energías particulares que requieren de un empujito diferente para conseguir un equilibrio en la vida que genere suerte y claridad. Hay una gran cantidad de rituales y amuletos que pueden servir para cada caso. En esta ocasión, les presentaremos los mejores rituales para conseguir atraer prosperidad, sabiduría, oportunidades y, sobre todo, mucho dinero.

Amuleto: Turmalina negra

Esta piedra es protectora, ayuda a disipar la negatividad y todas las energías negativas. Además, es una piedra importante que puede servir para alienar los chakras, permitiendo encontrar serenidad y bienestar. Estos aspectos puedes servir para la mente alocada y anticipada de piscis, sobre todo para el aspecto de finanzas.

Este signo del agua tiene un grave problema: le cuesta ahorrar. A veces suele creer que no es necesario, prefiriendo gastar en ‘buenas experiencias’ en vez de dejar el dinero quieto. Por eso, otra forma de tener más dinero en este caso es revaluar la forma de gastar, buscar alternativas para ahorrar y ser más responsable a la hora de tomar decisiones financieras

Amuleto: Obsidiana dorada

Siendo uno de los signos que más atraen dinero y fortuna, este signo ya va ganando terreno en este aspecto. Además, son personas muy precavidas. A diferencia de piscis, los capricornios son más racionales sobre el dinero.

Formada en la última etapa de una erupción volcánica, la obsidiana dorada se convierte en el mejor amuleto de protección y prosperidad para Capricornio. Esta piedra es ideal para calmar las batallas internas, un verdadero enemigo para esos signos del zodiaco. Sustituye las malas energías, por la serenidad.

Amuleto: Lapislázuli

Como ocurre con los piscis, la noción del dinero está un poco distorsionada. Los acuarios no son personas apegadas al dinero y tampoco les es muy fácil ser ahorrativos. Sin embargo, tienen un mayor problema: su terquedad. Aunque a veces les funciona trabajar con sus métodos, es bueno saber escuchar y trabajar en equipo para llegar a una meta, sobre todo cuando se trata de dinero.

Por esta razón, Lapislázuli es perfecta para ellos, pues está asociada con la sabiduría y la abundancia. Una piedra que brinda claridad mental para tomar mejores decisiones que atraigan oportunidades financieras.

Amuleto: Hojas de laurel

Para este elemento de fuego, el mejor amuleto es el Laurel, ya que garantiza la prosperidad y la constante afluencia de dinero. Puede colocarse algunas hojitas directamente en la billetera o en un tarrito que cargue todo el tiempo en su cartera.

Amuleto: llaves

Las llaves, aunque parecen triviales, son un gran amuleto de atracción de dinero. Además de tener un gran significado, pues son las que abren las puertas de la vida, también sirven para limpiar energías. Cada día, al menos cinco minutos, se debe tomar una llave en las manos para descargar todo lo malo y permitirse atraer lo positivo, abrir esa ventada de oportunidades.

Amuleto: Sol

Además de ser la estrella que lo ilumina todo, el Sol es un símbolo de poder y éxito, porque quién puede brillar más que el sol. Para las libras, un dije de oro, una pintura, un tatuaje o cualquier objeto con este símbolo puede ser suficiente para tener presente la energía del sol y así atraer toda la riqueza y todos los triunfos.

Amuleto: Amazonita y el ojo turco

Este signo se caracteriza por ser tacaño, les gusta el dinero para poder darse los gustos que se merecen. Por esto, los mejores amuletos son la piedra Amazonita y el ojo turco.

Por un lado, la Amazonita es la piedra de la verdad, lo que permite tener una mejor comunicación. Esto será fundamental para que virgo pueda expresar sus grandes ideas y proyectos que le abran oportunidades de trabajo. Por otro lado, el ojo turco ayudará a ahuyentar las malas vibras, permitiendo atraer las buenas energías y el dinero.

Amuleto: Ojo de tigre

Este tipo de cuarzo se caracteriza por simbolizar libertad, sobre todo por su particular colocar amarillo pardo. Es una piedra muy utilizada para atraer dinero, sobre todo es perfecta para los Leo a los que no les suele durar mucho tiempo el dinero en las manos.

Amuleto: la rana de la abundancia

El mejor amuleto para atraer fortuna y dinero es la rana de abundancia. Se trata de una pequeña estatua de oro que atrae mucha suerte. Si quiere que funcione más, puede colocarla en la entrada de su negocio o en su puesto de trabajo.

Amuleto: la albahaca y la piedra Citrino

Esta piedra simboliza riqueza y éxito, así que si se quiere atraer dinero, la mejor opción de los Géminis para ello es el Citrino. Además de ser un gran agüero de prosperidad, también puede incentivar la creatividad y atraer oportunidades financieras.

De igual forma, la albahaca es una de las plantas que más atrae dinero y prosperidad. Por esto, es un amuleto predilecto para este signo. Puede guardarse unas hojitas en alguna parte de la billetera, lo que no solo será una buena forma de atraer dinero, sino que además dejará un gran olor.

Amuleto: Pirita

La Piritua es una piedra importante y muy necesaria para los indecisos Tauros. Este amuleto es importante para este signo porque fortalece el poder de decisión y confianza, aspectos importantes para las finanzas. Sobre todo, para abrir puertas y posibilidades que le permitan tener más recursos económicos.

Amuleto: Granate

Esta piedra es fundamental para controlar la energía un poco revolcada de este signo. La Granate, además de ser una piedra preciosa y llamativa por su fuerte color rojo, también es capaz de direccionar y controlar la energía de Aries a un buen puerto. Esta piedra es perfecta para colocar en el lugar de trabajo, pues incentiva la creatividad y ayudará que las ideas fluyan correctamente.

Además, para tener un mejor estado financiero, se recomienda que los aries se tomen un respiro antes de pasar la tarjeta. Este signo suele tomar decisiones apresuradas sobre el dinero, por lo que una buena práctica es tener cabeza fría a la hora de comprar y así evitar gastos impulsivos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad