¿Qué canción de Taylor Swift eres según tu fecha de nacimiento?

Existe una canción de Taylor Swift para las diferentes situaciones, sentimientos y signo del zodiaco ¡descubre cuál es la tuya!

¿Qué canción de Taylor Swift eres según tú fecha de nacimiento? / Taylor Swift - Getty Images (Taylor Swift - Getty Images)

Taylor Swift tiene una canción para cada momento de nuestra vida, sus letras describen diversas situaciones en las que es muy fácil sentirse identificado.

Y no es para menos, ya que la cantante cuenta con casi 200 canciones en su repertorio. Las cuales conforman cada una de sus 'eras', presentes en 'The Eras Tour', gira que realiza actulamente.

A continuación, encontrarás la canción de Taylor Swift que representa a cada signo del zodiaco:

Las personas de este signo son valientes por naturaleza, con una actitud positiva que los caracteriza. Son líderes, seguros y con una personalidad fuerte.

Tienen como himno ‘Mastermind’, ya que se hacen cargo de su propio destino y aprovechan al máximo todas las oportunidades que se les presentan.

Siempre tienen los pies sobre la tierra, son muy estables y realistas.Por lo que rara vez cambian de opinión.

‘Bejeweled’ los representa. La letra trata sobre recuperar el control, reconocer su propio valor y belleza.

Son curiosos, con una actitud que atrae a los demás, pero les cuesta comprometerse en los diferentes aspectos de su vida. También, son muy indecisos.

Así que debes tomarte un momento para escuchar ’Blank space’, cuya letra narra de manera sarcástica los altibajos de una relación desde la perspectiva de una persona un tanto empoderada y consciente de la situación.

Se caracterizan por ser leales y confíar con facilidad en los demás, por lo que pueden empatizar casi con cualquier persona. También, son dramáticos por naturaleza, esto se debe a su gran sensibilidad.

Por lo que, sin dudarlo, ‘Love Story’ es su canción ideal. Un romance que no puede darse de manera natural por conflictos externos, en este caso el padre de la protagonista interviene, es quizás la cantidad mínima de drama que un cáncer necesita.

La confianza es su mayor cualidad, en consecuencia, tienden a ser muy egocéntricos. Siempre creen tener la razón y les disgusta que los contradigan.

Cuando escuchas ‘karma’ estás de acuerdo con Taylor, crees que todas las acciones tienen consecuencias y no se pueden evitar.

Perfeccionistas, por lo que siempre buscan tener todo bajo control y ordenado. Además, son personas muy generosas y serviciales, siempre buscan ayudar a los demás, pero sobre piensan en el proceso.

‘It's me, hi, I'm the problem, it's me’, o eso crees. ‘Anti hero’ te representa, reconoces tus debilidades, pero sigues adelante a pesar de ellas. Así como Taylor lo retrata en la canción.

Son el signo más romántico del zodiaco, pero siempre evitan el compromiso. No les gusta el desequilibrio emocional y dudan constantemente de las personas que los rodean.

Entonces, ‘Cardigan’ es para ustedes, la canción habla de manera nostálgica sobre el primer amor, reflexionando en los errores que se cometieron. También detalla la rutina y esos pequeños detalles que hicieron que floreciera el amor, esperando que este vuelva.

Siguen sus ideales hasta el final, la pasión es su mayor característica por lo que demuestran un carácter muy fuerte. Cuando entran en confianza, pueden llegar a ser muy sensibles y comprensivos.

En ‘Look What You Made Me Do’, Taylor recuerda todos los problemas que ha enfrentado y cómo los ha superado, llegando hasta el final siendo fiel a sí misma, tal como lo haría un escorpio.

Siempre buscan aprender o sacarle provecho a todas las experiencias de su vida, confían fácilmente en las demás personas y nunca se niegan a la aventura.

Así que, definitivamente su canción es ‘Shake it off’, ya que esta habla de avanzar tras los problemas o las humillaciones que se presenten en el camino, y simplemente ‘sacudirlos’.

Su prioridad son ellos mismos, tienen claros sus objetivos y no descansan hasta cumplirlos. Cuando se encuentran en confianza, muestran su verdadera personalidad, la cual tiende a ser encantadora.

Igual que Taylor en ‘No Body, No Crime’, del álbum 'Evermore', donde lucha hasta el final para encontrar justicia para Este.

Ven el mundo de una manera diferente, por lo que pueden llegar a ser excéntricos. Les encantan los cambios y su libertad.

En ‘Invisible String’, Taylor habla de la fuerza invisible que conecta a las personas, la cual nos hace resistentes, nos brinda esperanza y alegría, tal como lo hace acuario.

Viven en las nubes, la imaginación es su mayor cualidad. También se destacan por empatizar fácilmente y su sensibilidad.

¿Ya escuchaste ‘Sweeter Than Fiction’? Seguro te encantará, la canción se centra en el crecimiento personal y da un mensaje de aliento a todo el que la escuche.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad